“Muchas cosas a mejorar”
Opinión sobre A Velha Fábrica

A Velha Fábrica
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valverde del Fresno
Opinión escrita 30 marzo 2013

Mi mujer y yo emos pasado la Semana Santa en este hotel que nos gustó al descubrirlo en internet.

El lugar esmuy bonito y está originalmente restaurado pero hay bastantes detalles que nos han decepcionado.

Las habitaciones son una especie de duplex con la cama en el piso de arriba y el baño y la zona de estar abajo y la escalera de madera es tan ruidosa que además de la tuya, escuchas subir y bajar a los huéspedes de las habitaciones colindantes. Otro inconveniente de esta distribución es que personalmente nos gusta ver la tele desde la cama y aquí eso es imposible y verla en el piso de abajo casi también porque el sofá es muy incómodo. También teníamos que dejar una luz de las de bajo encendida por si queríamos bajar al cuarto de baño durante la noche sin despertarnos el uno al otro encendiendo la luz de arriba

El baño es bonito y relativamente moderno, pero la ducha era un desastre porque el "teléfono" no se sujetaba en su lugar y si dabas presión el agua salía en todas direcciones. No puedo entender que esto pase en tantísimos hoteles y nunca lo resuelvan pero como es sabido, el mal de muchos no es sino el consuelo de los tontos, así que seguiré protestando cuando esto pase.

El restaurante estaba bastante bien, aunque se veía a los camareros completamente desbordados tanto en los desayunos como en las cenas. El salón tenía pocos sofás donde sentarse (solo 3 rinconeras) y es muy muy ruidoso aunque haya poca gente, sin embargo tenía un detalle original y muy agradable y es que disponen de bastantes libros a disposición del público.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuvimos pasando un fin de semana por la sierra de gata, a parte de la zona que es preciosa, este hotel tiene un encanto muy especial. El sitio es maravilloso, una rehabilitación estupenda de la antigua fábrica. Las habitaciones muy grandes y espaciosas, hasta tienen chimenea para calentarte estos fríos días de invierno.
El desayuno es espectacular, con un café muy rico.
La verdad es que me he quedado con ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

He tenido el enorme placer de haber estado ya 4 veces en el hotel, y tengo que decir que cada vez que voy me quedo más entusiasmado. A velha fábrica es el lugar ideal para desconectar de las tensiones de la ciudad. Para comenzar, decir que el hotel se encuentra en un paraje privilegiado con unas vistas maravillosas de las montañas de Sierra de Gata. El hotel es una verdadera preciosidad, ya que han sabido mantener las estructuras pétreas de los edificios y han sabido decorado con un enorme gusto y esmero. Las habitaciones son una verdadera gozada donde la paz y el descanso imperan.
Pero además de todo ello, los dueños del hotel son unas personas verdaderamente acogedoras que hacen que te sientas como en tu hogar. Atesoran valores tan perdidos en otros establecimientos como son la amabilidad, la cercanía y un enorme empeño en que sus clientes queden plenamente satisfechos.
El restaurante presenta una carta variada con productos exquisitos y una excelente relación calidad-precio.
Sin duda alguna, para nosotros es nuestro rincón favorito. Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles rurales de España. La rehabilitación de una antigua fábrica de mantas y de aceite en medio de la campiña de la Sierra de Gata es todo un lujo. La atención del personal excelente, los desayunos de Carmen una delicia y sobre todo la relación calidad-precio merece la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuvimos de paso por Valdeverde del Fresno y nos alojamos un día en en la Velha Fábrica . Fué grata la estadía allí , rodeado de naturaleza . Muy amable el personal . Cenamos unos platos muy ricos preparados por su dueña !! La habitación era amplia con la cama matrimonial en un entrepiso. Los espacios comunes son amplios y agradable su decoración.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde del Fresno
Hotel Fonte Santa
Finca La Ramallosa
Finca La Ramallosa
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 2 de 2 en San Martín de Trevejo

¿Has estado en A Velha Fábrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Velha Fábrica

Dirección: Don Miguel Robledo Carrasco 24, 10890 Valverde del Fresno, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valverde del Fresno
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valverde del Fresno
Rango de precios: 75 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — A Velha Fábrica 3.5*
A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable. A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 11 amplias habitaciones con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior. El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable, así como para la posibilidad de realizar celebraciones. A Velha Fábrica es ahora la fábrica de tus sueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A Velha Fábrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a Velha Fabrica Valverde Del Fresno
Hotel a Velha Fabrica