“Surfers y buen tiempo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raquela89...
“Surfers y buen tiempo”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buenas vacaciones, encantados. El anfitrión, Tiago S., estupendo, nos facilitó todo lo que precisamos. La vivienda acogedora, con prácticamente todas las comodidades,como en casa. Un lugar tranquilo a pocos minutos de kilómetros de playas con espacio de sobra para todo@s, mascotas incluidas

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
24 ago 2018
Hola Raquel, gracias por su comentario! Estoy contenta que haya disfrutado de sus vacaciones. Espero que vuelvan pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar