“El lugar muy lindo, el hotel.....”
Opinión sobre La Casona del Camino Real

La Casona del Camino Real
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Yala
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuve en el mes de marzo de 2013 con mi familia. A pesar de ser temporada baja, me dieron una habitacion deplorable, con una puerta que tenia vidrios y daba a la interperie y que no contaba con cortinas (o sea, cualquiera que pasara podria ver en el interior de la "habitacion"). Cunado solicité una cortina, me dijo el encargado que "ya veria que hacer". Finalmente me la consiguio. La habitacion que me tocó es muy basica, el desayuno muy comun (infusion, un par de facturas y una mermelada) y en ese momento no funcionaba la cocina. La pileta esaba sucia y deshabilitada, muchos detalles faltantes. Conclusión: si van al hotel esperen un lugar para tener donde dormir mientras disfrutan de lo hermoso de la zona, no esperen mas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2013

Muy buena la atencion del personal, el lugar bellisimo,una tranquilidad unica, el desayuno abundante y riquisimo, los servicios buenisimos.Sin lugar a dudas volveria.
No entiendo los comentarios de quienes dicen que fueron mal atendidos,no fue nuestro caso, estamos muy conformes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

un lugar el paraiso lo recomiendo a todos
el personal unos profecionales
el chef franco su administrador victor y todos
ademas mi familia disfruto al maximo
yo y mi familia se los recomendamos
quien opine los contrario solo buscaron con sus acciones desonestas sacar ventaja .
actitudes que el personal no merecia, senores aquienes visitaron este paraiso
jamas van a estar en un lugar mas bello
y aquienes van por primera ves es el paraiso

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hemos comprado una reserva matrimonial para ser utilizada antes del 31 diciembre de acuerdo al ofrecimiento de Hotel. Solicitamos alojarnos entre el 20 y 22 Diciembre. Nos respondieron que no tenìan lugar y que vayamos en Marzo. No cumplieron con lo pactado y ofrecido (Diceimbre) Ademàs COBRARON mi Reserva que abonè con TARJETA DE CREDITO en lugar de DEVOLVERME el DINERO. En definitva NO TENGO ALOJAMIENTO NI TAMPOCO MI DINERO. SIMPLEMENTE UNA ESTAFA que nadie se hace responsable.
ACONSEJO NO PAGAR NADA EN ESTE HOTEL . Esta es mi experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2012

Esto es lo mas parecido a un hotelucho de muy bajo nivel,ni siquiera en un pueblo lejano te atienden de esta manera,Muy lamentable ya que el lugar es muy pintoresco pero la gente a cargo del establecimiento le falta un mundo de experiencia ymuy mentirosos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yala
Termas de Reyes

Información adicional sobre el La Casona del Camino Real

Dirección: Pedro Ortiz de Zarate , San Salvador del Jujuy, Yala 4616, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Yala
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Yala
Rango de precios: 64 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona del Camino Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona del Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Camino Real Yala
La Casona Del Camino Real Yala, Jujuy, Argentina