“Reservación un desastre”
Opinión sobre Hotel La Villa

Hotel La Villa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mollendo
Hotel La Villa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mollendo
Opinión escrita 7 enero 2014

La señorita que atiende el teléfono no sabe donde esta parada, tiene un trato displicente, te trata muy mal, no quiere tomar la reserva, ni sabe bien si las habitaciones estarán libres el fin de semana. Te propone llamar un día antes de tu viaje a ver si hay algo disponible, increíble, donde se ha visto semejante tontería, ¡Es un desastre! Prefiero ir al hotel "El Hostalito" esta mejor ubicado y limpio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

Las instalaciones son regulares pero la atención falta que el administrador ponga mayor dedicación con el personal para que pueda mejor el servicio respecto a la cortesia, buenos modales, dedicación en su labor

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

El Hotel la villa tiene años de experiencia,es centrico ,esta en la avenida principal ,es el mejor de mollendo su servicio es muy bueno,la limpieza y seguridad del hotel es bueno,el restaurant tiene muy buen servicio y con muy buenos precios!! es una experienca gratificante poder ir de viaje y descansar,en un lugar como este!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

bueno fuimos de viaje a mollendo con mi familia y i hermano menor mi bien ve la piscina enloquecio ´por entrar el tiene 7 años
la piscina era demasiado profunda para el y para mi
en uno de esos momentos entrando locamente se ahogo mis padres estaban acomodando sus cosas en el hotel y yo de 12 años no se nadar
los recepcionistas mirando y matandose de risa yo estaba muy preocupada pedi ayuda a un señor y lo saco deberia haber salvavidas porque normalmente vamos toda la familia a consentir a nuestros hijos pequeños o ellos deverian dar infladores a los mas pequeños
el desayuno fue bueno pero ponian una sintonia de radio horrible hablaba de sexo mientras comiamos deberian poner musica clasica que es mejor
el baño de las habitaciones era muy sucio en la ducha o salia agua hirviendo o agua congelada la pileta estava llena de cemento a su alrededoren la pileta no habia agua caliente pero les recomiendo que cuando vayan a arequipa se vayan a arequipa ceter me encanto
queriamos una tohalla para secarnos cuando vayamos a la playa y cuando nos metamos a la piscina y estaba 100 soles
no me gusto mucho mollendo pero su gentita es inigualable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

Reconozco la calidad del hotel, Acogedoras Instalaciones, disfrutamos de privacidad y buen servicio, Buen buffet breakfast, fue muy agradable y amable la atencion, eso siempre nos caracteriza a la gente del Sur (Mollendo, Arequipa), espero volver pronto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mollendo
Hotel Mejía Mollendo

¿Has estado en Hotel La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Villa

Dirección: Av. Mariscal Castilla 366, Mollendo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Mollendo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mollendo