“Un día de relax....”

Hotel Castell de Gimenelles
Almassora, España
“Un día de relax....”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Etuvimos por la zona por motivos de trabajo y aprovechamos para quedarnos a dormir en este precioso sitio. El tiempo no nos acompañó mucho pero fue lo de menos. La amabilidad de los que nos recibieron fue la misma desde la entrada hasta la salida.
Y aprovechamos para probar los masajes de la dueña.... nos fuimos renovados, relajados y contentos.
No busquéis télé....porque no las hay.... internet... justito.... pero es ideal para un viaje romántico y de relax. Nos faltó probar el restaurante.... pero viendo el desayuno.... seguro que volvemos para probarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
barcelona
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana entre amigos en este pequeño hotel y la experiencia a sido muy buena, el trato exquisito y amable, el desayuno y la cena que es lo que nosotros tomamos, muy decente.
El hotel se caracteriza por la tranquilidad, no hay televisión en la habitaciones y muy mala señal de Internet, así que echar un buen libro en la maleta.
Habitaciones amplias con pocos detalles y muy buenas vistas.
En definitiva un hotel muy recomendable, sobre todo para el que huya de las aglomeraciones, ruidos, coches, etc. Quiera tranquilidad y conocer la zona del Penedes y hacer otras muchas cosas.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en una de sus pocas habitaciones y nos sentimos muy a gusto. El trato es familiar y todo está muy limpio. El entorno muy tranquilo rodeado de campo y con vistas al mar a lo lejos.
Cenamos estupendamente y pudimos probar vinos y cavas de la zona.
Llegamos sin pérdida con GPS.
Como crítica el precio que no es precisamente barato y que las habitaciones quizás necesiten un poco de pintura para tapar alguna humedad y grietas. Costaba mucho regular el agua caliente de la ducha.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en el hostal durante la noche de fin de ano y los siguiente 2 dias.
Pasamos unos días muy bonitos, comimos muy bien y nos trataron maravillosamente.
El hostal es muy limpio y acogedor y los duenos nos trataron como si fueramos de familia.
Nos hemos sentido muy a gusto de verdad.
la habitación que ocupamos era muy grande y cómoda, con vistas muy bonitas, y las zonas comunes también muy cómodas y acogedoras.
La cocina del Jordi exquisita.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Yo fuí con mi pareja este fin de semana pasado.
El trato es muy acogedor y atento, desde la habitación no se oye nada, los canelones de ceps del Jordi...¡¡riquisimos.. no he probado cosa igual!!
Fuimos a ver una bodega que nos recomendó, Maite, la dueña, espectacular las explicaciones de Gerard (dueño de la bodega) la desgustación de vino, la historia de su tierra...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 1 en Vilobí del Penedès

¿Has estado en Hotel Castell de Gimenelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castell de Gimenelles

Establecimiento: Hotel Castell de Gimenelles
Dirección: Mas Castell de Gimenelles | L'Hostal, 43713 Sant Jaume dels Domenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Sant Jaume dels Domenys
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sant Jaume dels Domenys
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Castell de Gimenelles 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castell de Gimenelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De Gimenelles Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona