“muy bueno”
Opinión sobre Cal Polinari Experience

Cal Polinari Experience
En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en Sant Jaume dels Domenys
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

cal pol·linari es un lugar muy tranquilo y acogedor con su unico trabajador Mamu que se desvive para servirte en lo que nesecites total relax

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Maravillosa casa rural,para estància de 4 o 5 dies buen desajunto,y Manu gracias por tu amabilidad y atencion

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado después de una calçotada y fue todo un acierto. Fuimos como siempre con nuestro perro y la verdad es que la estancia fue muy agradable.
Manu para cenar nos hizo una ensalada muy completa y unas tostadas con jamón con el pan recién tostado que estaban deliciosas y eso que después de la comida familiar no veníamos con mucha hambre.
La casa es una preciosidad, esta toda rehabilitada, tiene un patio interior precioso que para tomarte un vinito antes de cenar se está de fabula.
Puedes darte largos paseos por el exterior que esta rodeado de viñedos.
La verdad es que estas como en casa. Gracias Manu.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Masía rural situada en una paraje envidiable, rodeado de viñedos. Estuvimos dos noches alojados en el hotel pero nos hubiera gustado estar más tiempo porque nos sentimos súper bien tratados. He ido muchas veces de hotel rural pero como esta vez ninguna. Manu nos ha hecho sentir "como en casa pero con la ventaja que no friegas jaja" y constantemente pendientes de nuestra comidad. Las camas super cómodas, y la habitación súper caliente. Tiene una estancia común con chimenea la mar de romántica y acogedora. Estuvimos jugando los dos días con Manu a juegos de mesa y lo pasamos genial. La verdad que nos ha sorprendido gratamente la estancia, segurísimo que volveremos! Y lo mejor es el precio ya que es muy económico dado que Manu proporciona un desayuno fabuloso! Lo recomendamos sin duda!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Se trata de una masia restaurada con solo 4 habitaciones, por lo que no es un sitio masificado, ambiente relajado, rodeado de viñedos, personal agradable y servicial, para repetir

Fecha de la visita: julio de 2016