“Ideal para los amantes de los animales”
Opinión sobre Los Dos Vagones

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Mansilla
Los Dos Vagones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en General Mansilla
Opinión escrita 3 agosto 2014

Si bien estuvimos sólo un día y una noche en Los Dos Vagones, bastó para enamorarnos del lugar. La atención de su dueña, Miriam, es maravillosa. Nos dio una bienvenida muy calida, cocina como los dioses y siempre está predispuesta para compartir una linda charla o recorrer el campo.
Los vagones estan super equipados, no les falta nada. Para cocinar hay de todo, y sino está la opción de solicitar el almuerzo en el lugar, el cual es delicioso. El desayuno es muy abundante y casero.
Si bien es un lugar ideal para el descanso y desocnectarse del mundo, hay excelente señal de wi fi, equipo de musica, television y dvd en cada vagon. Tambien cuentan con aire aocndicionado y calefaccion.
Los animales son las estrellas del lugar, no solo por la gran cantidad que hay en el lugar y la particularidad de son TODOS mimosos, sino porque ¡las mascotas son bienvenidas y recibidas con mucho amor!.
Si quieren ir con niños hay un monton de juegos, bicicletas, mucho lugar para andar y buenos libros para leer en el comodo sillón del salon frente a la salamandra.
Sin duda volveremos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2014

Es un lugar soñado, altamente cuidado, la dueña es amorosa y te recibe como los dioses. La comida muy buena!
Si queres tranquilidad este es el lugar!!!
Los vagones estan equipados por completo, microondas, cafetera, secador de pelo. Si algo te falta ,Miriam, la duela del lugar te lo facilitara!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Un lugar maravilloso 100% recomendable, llevamos a nuestra perra una labradora y asi que fue mini vaciones para todos! la amabilidad de la dueña, el servicio, esos desayunos mmm... todo cacero una delicia, si buscan seguridad, naturaleza, tranquilidad, ese es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 1º vagon ni bien se entra y la verdad solo los pájaros en la mañana
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

no coincido para nada con la crítica anterior. estuve con mis amigas el fin de semana y mejor no lo pude pasar! todo fue perfecto. La atención, la instalación, la comida, las actividades, la tranquilidad y sobre todo la buena disposición y paciencia de la dueña! el lugar es soñado y lo super recomiendo! yo y todo mi grupo no vemos la hora de volver!!! gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Los Dos Vagones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Dos Vagones

Dirección: Ruta 36 km 100 | Bartolome Bavio, General Mansilla 1200, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > General Mansilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en General Mansilla
Rango de precios: 85 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)