“Un lugar mágico, exelente atención y buena comida”
Opinión sobre Milpe Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de los Bancos
Milpe Lodge
Opinión escrita 4 octubre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana en el bosque nublado de Ecuador y llegamos a ésta fantástica hostería, las instalaciones era muy buenas y acogedoras, nos dijeron desde un principio que nos sintamos como en casa y así lo hicimos.
Viajé con mi esposa y fue muy enriquecedor, realzamos todas las actividades que nos ofrecieron y siempre en compañía de los cuidadores del lugar.
La comida fantástica, todo hecho como en casa pero con un toque culinario especial y típico de la zona.
Sitio recomendado, vista obligada si quieres relajarte y desconectar del ruidoso mundo exterior.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
El Encanto Resort
N.° 2 de 6 en San Miguel de los Bancos

¿Has estado en Milpe Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milpe Lodge

Dirección: Via Calacali La Independencia | Km 91.5, San Miguel de los Bancos 170750, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > San Miguel de los Bancos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en San Miguel de los Bancos
Rango de precios: 49 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostería Hacienda Milpe Pachijal cuenta con confortables habitaciones con baño privado y agua caliente, donde los huéspedes podrán observar un hermoso paisaje natural mientras descansan. Además ofrecemos la mejor comida nacional e internacional, con una variedad de licores y bebidas. Nuestro principal atractivo son los avistameinto de aves. ... más   menos