“Me encantó el Hotel y todo lo que lo rodea”
Opinión sobre Hotel L'Algadir del Delta

Hotel L'Algadir del Delta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Poble Nou del Delta
EcoLíderesNivel Platino
BARCELONA
“Me encantó el Hotel y todo lo que lo rodea”
Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Fuimos a pasar una semana al Hotel L'algadir del Delta, y fuimos dudando si seria un buen lugar para pasar nuestras vacaciones, ja que es un sitio rural etc... y estamos acostumbrados a ir a la costa ( con mucho turista, movimiento, tiendas etcc) pero nos encantó, volveremos seguro.
Es un Hotel pequeñto, con las habitaciones tematicas que representan diferentes imagenes del delta, todo es nuevo, esta muy bien cuidado, la tranquilidad y el confort son excelentes.
Despues elegimos media pension porque no sabiamos que nos ibamos a encontrar, y tambien nos encaó, productos de primerisima calidad, yo en eso soy muy exigente y aqui les aseguro que los productos son exquisitos y tipicos de esta zona, más de un dia tambén nos quedamos a comer.
Y por último el Delta del ebro, que es maravilloso, se conserva muy bien, icimos excursiones, fuimos a la playa, que estaba muy cerquita del Hotel, bueno en definitiva unas buenas vacaciones para descansar y disfrutar.

• Me gustó — CONFORT
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Va a parecer irreal, pero hacia tiempo que no sentia una hospitalidad y me hacian pasar una vacaciones mejor que aquellas que acostumbrava a hacer a casa de los abuelos y la abuela te tratava como un rey.

Bueno solo llegar descubrimos en el medio del Delta del ebro , en una poblacion de 200 habitantes un hotel de nueva construccion de decoracion senzilla pero espectacular. Se fonamenta en que las habitaciones son de diferentes tematicas del delta del ebro, el nombre del hotel tiene un significado sobre la laguna que esta al lado del hotel.
Dispone de una sla de lectura sobre les Terres de l'Ebre, con lo que mi mujer pudo leer y pasarselo de maravilla y descubrir nuevos escritores de la zona.

No tenemos que dejar de hablar de la cocina. En el mediodia tienen un cheff excelente y por las noches con la media pension nos ofrecer productor recien llegados de la mar de sant carlos de la rapita.

Sobre el confort muy bien, wifi gratuito , muy buenos colchones , y todas las comodidades de un hotel de primera linia.

Pero me dejo lo mas importante que tiene el hotel que es el trato familiar.
es una familia encabezada por el joven hijo que dispone de estudios superiores y nos hace disfrutar de la estancia; con sus explicaciones, en definitiva un verdadero conocedor del delta del ebro, y de las diferentes actividades que nos ofrece.

Lo que mas me gusto es que esta con todo, con lo que intenta ofrecer el maximo.

en definitiva voy a volver mas de una vez, esta a 2 horas de Barcelona, y pedo hacer escapadas de fin de semana.

En 2 palabras relax total

gracias por leer mi humilde critica.

• Me gustó — el confort y trato
  • No me gustó — los mosquitos del delta
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Poble Nou del Delta
4.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Hotel L'Algadir del Delta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Algadir del Delta

Establecimiento: Hotel L'Algadir del Delta
Dirección: Ronda dels Pins 27-29 | Poble Nou del Delta, 43549 El Poble Nou del Delta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Poble Nou del Delta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Poble Nou del Delta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Algadir del Delta 3*
Ubicado en la Reserva Natural del Delta del Ebro, el moderno Hotel L'Algadir dispone de terraza y piscina exterior con servicio de toallas gratis. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.El Hotel L'Algadir del Delta cuenta con un restaurante que sirve cocina regional y especialidades de arroz. En el verano, los clientes pueden cenar o tomar algo en la terraza de la piscina. La decoración de las habitaciones del L'Algadir está inspirada en la fauna del Delta del Ebro, cuentan con TV de plasma y ofrecen vistas a la tranquila ciudad de Poble Nou del Delta. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio del hotel, que dispone de servicio de entrenador personal. También hay servicio de alquiler de bicicletas. En el Parque Natural del Delta del Ebro podrá practicar actividades de ocio como rutas a pie y en bicicleta, actividades populares, excursiones en barco turístico, pesca y deportes acuáticos. Ideal para turismo ornitológico/birdwatchers. Montnatura se encuentra a 5 minutos en coche, la playa del trabucador a 10 minutos en coche.La histórica ciudad de Tarragona está a 1 hora en coche del hotel L'Algadir. Barcelona y Valencia están a 2 horas de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Algadir del Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algadir Del Delta
Hotel l Algadir Delta