156 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicada en un sitio tranquilo, muy nuevo y cuidado. Cercano a la playa. Piscina pequeñita pero con encanto. Habitación amplia , moderna y cómoda. Todo muy limpio. Desayuno de calidad con productos caseros. Aunque estuvimos una noche si volvemos al Delta repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel. Trato excelente y familiar. Ofrecen muy buenos consejos sobre las actividades que se pueden realizar en la zona. Desayuno muy completo. Posibilidad de alquilar bicicletas para poder disfrutar del entorno

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dueños y gerencia no acepta criticas ni sabe gestionar las quejas de los clientes. Se pone a la defensiva a la minima. Piscina ridiculamente pequeña, las bicis que alquilan un desastre (segun ellos como no se dedican a ello no tienen pq estar bien), instalaciones normalitas por el precio que es. Cuando entramos no nos avisaron de que eran las fiestas del pueblo y no solo eso, es que la fiesta era en una esplanada pegada al hotel! No pude dormir hasta las 3am. Dijeron que nos lo habian dicho al entrar (mentira), despues que a las reservas directas si que les avisaban del ruido pero que las reservas por booking no (como si tuvieramos menos derechos por eso). Me reptieron 3 o 4 veces que booking se llevaba 20€ de comision. Cuando si no hubiese sido por booking no hubiese encontrado este hotel. Nos ofrecieron irnos y buscar otro hotel despues de una LARGA discusion y obviamente a las 20h ya no te apetece hacer maletas e irte. Luego se contradecian pq uno decia que la gente escuchaba el ruido y otros decian que nadie escuchaba nada. Usaron todas las excusas que existen, pero disculparse por haber cometido el error de no avisar de que eran las fiestas y haber sido unos maleducados eso jamas. Usaron argumentos incluso del tipo que ella era psiquiatra y que claro, que yo que era la clienta no sabia gestionar la situación (yo soy psicologa, por cierto). En el delta hay muchas opciones de hoteles que estan bien, yo evitaría ir a este.
Por supuesto que desde el hotel contestaran a mi comentario en su linea de los demas comentarios

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joanca, Gerente en Hotel L'Algadir del Delta, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Claro que le tenemos que responder, almenos los otros internautas tienen que saber su actitud maleducada!

A las 15h después de comer entró en el hotel. Efectivamente estaba el pueblo en fiestas mayores, (en la entrada del pueblo, toros, calle con banderitas a 400metros el pabellón municipal estaba preparado para el baile, etc Pero usted no lo vio.
En la entrada , el chico que les acompaño en el hotel les explica que estamos en fiestas mayores. Pero no lo oyó.

Quieren coger unas bicis. Les explicamos que nosotros no nos dedicamos al alquiler de bicicletas, que pueden ir a la casa de fusta, pero insisten en cogerlas. Hacen un paseo de más de 2 horas; que mal están, que las bicis recorren más de 2 horas sin pinchar ni averiarse. Pero buena técnica para no pagarlas.

Disfrutan en piscina

A las 20,30h cuando se iban a cenar, de muy malas formas nos dicen que el baile no les va a dejar dormir (por cierto, el baile empieza a las 00h y termina a las 6 de la mañana. Pero supongo que hay que ser previsor.

Se le propone ir a un hotel de Sant Carles de la Ràpita. Y es donde le decimos, que nosotros vamos a perder los 20€ de comisión de booking al ser una reserva no reembolsable de booking , y parece que a usted la reubicación no le parece bien, insiste, se hace cansina, incluso monta el espectáculo en el interior del restaurante gastronómico, molesta.

A las 2 de la mañana usted estaba en un banco delante del hotel con su pareja, venían de cenar. Normal que no podía dormir hasta las 3.

En la salida, me reconocieron que el hotel estaba muy bien y volvieron a insistir en que no se había comunicado que estábamos en fiestas mayores y la actitud que no se disculpó la chica, yo le dije que me extrañaba su actitud que es de escuchar.
Y que no entendía que situación teníamos que haber mejorado, si les propusimos ir a otro hotel, si el problema era ruido, todas las habitaciones están en el mismo lugar.

En fin, supongo que no entendí el mensaje indirecto, bicis mal, gratissssss, habitación con ruido intentamos algo. Buena manera de ir de vacaciones.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Seveixen la arroz de ¨cranc blau¨, especie invasora i nefasta para la zona, ia que se les donen de tan refinats, lo tendrien de retira de la carta per principis de consevació en un l'espai com es lo D'elta de L'Ebre
No recomanaria este restaurant, .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Primeramente, aclararle, que el cangrejo azul es una especie invasora, que afecta a la mayoría de desembocaduras de los ríos. No estamos orgullosos de su proliferación, y deseamos que se erradique por el bien del ecosistema.
El 2016 creo que se declaró una especie gastronómica en Cataluña y por esto y para que se pueda recoger más lo plasmamos en nuestros platos.
Usted todo y nuestras explicaciones, nos dice que es trabajadora de IRTA y que sabía de lo que hablaba.
Nos quedamos parados en que se pidieron el arroz de cangrejo azul, ya que nuestra carta es conocida por tener más de 11 arroces diferentes de nuestro territorio.
Nos volvemos a sorprender que no prueba nada del arroz, supongo que, por sus principios, no se extraño.
Esperábamos una reacción a su altura por su actitud, pero no entiendo que se pueda permitir el lujo de insultarnos, de hacer-nos daño, al fin y al cabo, somos varias familias que vivimos de este restaurante, que ni mucho menos queremos ir de REFINADOS sino de servir de la mejor manera posible a nuestros comensales/ clientes/amigos.
De verdad, nos extraña, NO recomienda nuestro restaurante, por cocinar cangrejo azul. Claro eso sí, sus padres unos clientes habituales en nuestro restaurante (por cierto, muy correctos).
Y si no recomienda nuestro restaurante espero, supongo, entiendo que no van a volver, ¿no???

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer el menú gastronomia de junio. Era un precio de 37€ sin bebida. Fue un menú de buena calidad y variedad pero aún así con ese precio hubiesen podido poner una copa de vino a elegir.
Añadir que la atención de los trabajadores fue muy buena.
La situación del hotel hace que antes y/o después de comer puedas ir a la playa ya que se encuentra a 5 minutos en coche.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja