111 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de ocho habitaciones , muy tranquilo , muy limpio , con una biblioteca con vistas espectaculares , habitacion la numero 1 , planta baja , da a un patio , jardin con dos jacuzzi , desayuno muy bueno , como unico punto negativo , la bolleria al menos este dia , estaba seca , o era del dia anterior o mal descongelada , por lo demas genial , muy buena atencion del personal , en especial de la chica que estaba a nuestra llegada Daniela , (creo)
En resumen una estancia corta , pero muy agradable , recomiendo este hotel , para visitar el delta del Ebro

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en el hotel. Ofrecen un relax y tranquilidad total, lo que buscas cuando quieres alejarte de Barcelona para un buen merecido descanso. Desayuno espectacular muy completo, la habitación muy cómoda. El dueño muy amable al igual que las personas que trabajan allí. Repetiremos y recomendable 100%. FRANCESCO.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Confort y silencio. Habitación con todo lujo de detalles: zona de estar con TV, cafetera nespresso, chaise longue. Cama extragrande muy cómoda. Baño con ducha y jacuzzi con música y complementos y detalles. Gran balcón. Portatil ennla habitacion. La climatización muy buena. Preciosas vistas de aves y paisaje. Buena restauración y excelente atención del personal. Playa a 10 minutos en vehículo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche con mi mujer. En una suite, tuvimos un pequeño problema con la bañera hidromasaje y el dueño nos han regalado un dos x uno, en nuestra próxima visita, que la haremos este verano y poder disfrutar del jacuzzi exterior. Es muy recomendable. El desayuno muy completo y con además servido en la habitación si lo deseas. No dejar de ver la biblioteca con una panorámica bastante bonita. Un saludo a todos los empleados de este hotel. RECOMENDABLE.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana a la suite premium y ha sido espectacular. Las instalaciones muy bonitas, con jacuzzi exterior, bañera de hidromasaje interior y la decoración magnífica.
El trato insuperable, somos veganos y tuvieron el.detalle de.ir a.comprar para el desayuno, una sobrasada vegana y queso vegano. Aparte el.desayuno muy completo xon frutas, pan, dulces, etc
Un 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018