111 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2019

Muy decepcionante el día de mi llegada a este alojamiento.

Reservé con dos meses de antelación una habitación a través de su propia pagina Web, 260 euros el fin de semana.

El dueño me llamó la semana antes para confirmarme la reserva y le indico que el viernes llegaré como a a las 21.30, me dice que sin problema y que hasta la próxima semana.

Resulta que el día de la llegada, cuando yo estaba en un avión yendo a BCN, le dice a mi pareja telefónicamente que solo le consta una noche, que bla, bla, bla... que nos alojaba en otro hotel y que entráramos el sábado; yo monte en cólera porque esto no parece serio, le dije que de ninguna manera y al final pudimos alojarnos, pero nos hizo pasar un mal trago y una discusión que no tenemos porque. Por desgracia veo en la criticas de esta pagina que es una práctica bastante habitual de este señor, lo cual es inadmisible, de ahí mi mala critica; de hecho nos dijo que si hubiéramos sido de "Booking" nos habriamos quedado fuera...

La habitación me ha parecido pequeña, pienso que es un hotel sobrevalorado. El baño muy bien y el desayuno bastante bueno, precio 130 euros la noche, que no es nada barato; no volveré, porque no me gustan las personas que no son serias.

Avisados estáis con este lugar. Saludos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una suite en la calle de al lado del hotel...increible,terraza donde cabe el coche,ducha,amacas y jacuzzi todo resguardado d curiosos.intetior grande,limpio perfecto para ir con pareja.repetiremos seguro!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de ocho habitaciones , muy tranquilo , muy limpio , con una biblioteca con vistas espectaculares , habitacion la numero 1 , planta baja , da a un patio , jardin con dos jacuzzi , desayuno muy bueno , como unico punto negativo , la bolleria al menos este dia , estaba seca , o era del dia anterior o mal descongelada , por lo demas genial , muy buena atencion del personal , en especial de la chica que estaba a nuestra llegada Daniela , (creo)
En resumen una estancia corta , pero muy agradable , recomiendo este hotel , para visitar el delta del Ebro

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en el hotel. Ofrecen un relax y tranquilidad total, lo que buscas cuando quieres alejarte de Barcelona para un buen merecido descanso. Desayuno espectacular muy completo, la habitación muy cómoda. El dueño muy amable al igual que las personas que trabajan allí. Repetiremos y recomendable 100%. FRANCESCO.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Confort y silencio. Habitación con todo lujo de detalles: zona de estar con TV, cafetera nespresso, chaise longue. Cama extragrande muy cómoda. Baño con ducha y jacuzzi con música y complementos y detalles. Gran balcón. Portatil ennla habitacion. La climatización muy buena. Preciosas vistas de aves y paisaje. Buena restauración y excelente atención del personal. Playa a 10 minutos en vehículo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos