“Un timo para el turista”
Opinión sobre Restaurant Can Paquita

Restaurant Can Paquita
En el puesto nº 5 de 9 Restaurantes en El Poble Nou del Delta
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Pescados y mariscos siempre frescos.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

YO TAMBIEN SOY UN TRABAJADOR!!!
Jamás en mi vida me había sentido tan discriminada,pensaréis que soy exagerada pero así me he sentido. Despues de hacer 200 km porque me habian recomendado el restaurante me encuentro con la mayor decepcion. Al llegar al restaurante un día laborable pero en puente me cabía la duda si era festivo o laborable.
Después de ojear la carta pregunto a la camarera si tienen menú del día o no.
La contestación es clara noo! Hasta aquí todo normal. Pedimos a la carta ,pero nos vamos dando cuenta que a la gente que nos rodea le van ofreciendo menú del día y les invitan a un pequeño aperitivo. No entendemos nada pero estamos de vacaciones y no queremos pensar nada más ni mal.
Pero después de pedir a los carta y de un servicio pésimo, solicitamos la cuenta y tardan un montón, nos dirigimos a la barra a pagar. Volvemos a preguntar si existe menú del día y la contestación es tremenda: SI, SOLO A TRABAJADORES Y GENTE DEL PUEBLO. Mi cara es un poema. No por el echo de ahorrar, es por la forma tan descarada y tan discriminatoria de estafar al turista, porque en el fondo de esto viven muchos restaurantes de esta zona. Así que no nos lo recomiendo a pesar de que la paella estaba buena.
PD yo también soy un trabajador.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio razonable...comida fantástica y trato único! Qué más se puede pedir en una comida?
Cocinero,propietaria y camareros de verdad: un 10!
Las cosas por su nombre!
Moltes gràcies!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante normalito. Menú de 25'50€. Para mi gusto el arroz muy bueno pero los entrantes muy aceitosos y grasientos. El personal amable pero algo lento.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima. Las raciones muy abundantes y el precio muy económico. El trato del personal muy amable.recomendable 100%

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo, el sitio tiene poco encanto, mucha gente. Pero nos trataron super bien, atentos, simpaticos, rapidos. Una comida muy buena, abundante y bien de precio. Recomendable