“Vale la pena!”

Sant Antoni de Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Vale la pena!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con pocas mesas. Buen Servicio. Ambiente agradable. Buena relación calidad-precio. Cocina de calidad con platos típicos de la zona. Las tostadas con anguila ahumada, a nostros nos parecieron excepcionales... Los arroces buenísimos.
Eramos 4 y pedimos 2 menús distintos. Como en cada menú había de primero tres platillos degustación distintos, nos los trajeron de modo que los cuatro comensales, pudimos degustarlos los seis. Genial!
He estado en otros restaurantes de la población y creo que este merece estar el primero de la lista.

Visitado el diciembre de 2013

Barcelona
“Recomendado para degustar buenos arroces.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hoy hemos ido a este restaurante dentro de las jornadas gastronómicas de arroz y hemos podido disfrutar de tres platos de arroz muy buenos. El primero arroz con bogabante, el siguiente arroz con pato del delta y el último un sorprendente arroz con atún.
La decoración del restaurante está muy acertada, con una terraza interior. Y el servicio, estando el restaurante lleno, muy atento.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida normal. Servicio exageradamente lento”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La comida es correcta. el servicio sin embargo es exageradamente lento. Entramos a las 15h y son las 16.18 y aún estamos esperando el segundo plato del menú.

• Visitado el noviembre de 2013
granollers
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos pasado dos dias en Poblenou del Delta y el domingo decidimos ir a comer al restaurante que nos ocupa y fue un acierto total, buenisima comida "menu turistico" 20 euros por persona te incluye quatro tipos de entrantes a qual mejor seguido de fideua de marisco o arroz de dos tipos
también un postre casero que esta de rechupete todo esto regado con vino,y agua además el café y un chupito de licor de arroz todo esto servido a las mil maravillas y el recinto decorado con muy buén gusto y el patio espectacular, como no tienen mas tipos de menus y la carta, no se puede dejar de visitar.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenos Arroces y Pescados”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos comido en este restaurante el día 31 de Agosto de 2013, ya que estábamos alojados en el pueblo y nos pareció la mejor opción. Hemos pedido anguilas y un arroz negro que estaba realmente bueno, el ambiente del restaurante es agradable y la atención es correcta, además nos invitaron a chupitos de arroz que estaban realmente buenos. La relación Precio/Calidad es bastante buena, ya que, un primero a compartir, un segundo, vino y café nos salio por unos 45 euros. Como nos ha gustado, hemos vuelto a repetir a la noche, hemos pedido de primero, unos buñuelos de Bacalao caseros, que estaban exquisitos, y de segundo un suquet de bacalao que estaba bueno y habia mucha cantidad. También hemos pedido entrecot a la brasa, y eso, si que no se correspondía con todos los demás platos que hemos probado, la calidad de la carne era muy mala y la carne tenia gusto al quemado de una parrilla que no se ha limpiado bien, además, era el plato más caro de la carta, y fue realmente malo. Conclusión, si vais a este restaurante, pedir arroces y pescado, pero no pidáis carne a la brasa, que pagareis mucho, por una carne de mala calidad.

• Visitado el agosto de 2013