Camino Real Tikal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
HOTEL MONAMI(El Remate)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Sun Breeze(El Remate)
  • Parking gratis
La Lancha Lodge(Santa Elena)
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Piscina
396 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2012

Tuve oportunidad de conocer este hotel hace algún tiempo, la estadía fue exitosa principalmente por estar a orilla del Lago, sus instalaciones son de primera, habitaciones amplias, cómodas y con vistas increíbles. La comida en variada, típica e internacional, bebidas nacionales, preparadas o internacionales. La piscina aunque pequeña para la dimensión del hotel tiene una vista agradable.

Una de las atracciones del lugar es la buena atención de sus empleados, la cercanía con el parque arqueológico Tikal, cuenta con transporte privado al aeropuerto, etc.

Recomendado para pasar un fin de semana alejado de todo, apreciando el cantar de las aves e insectos del lugar, la mayor parte del tiempo el clima es cálido, ventilado y húmedo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Ximena R, Gerente en Camino Real Tikal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado (a) huésped:

Agradecemos su comentario respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles y así poder llegarle a complacer a nuestros en todas sus necesidades y a sobre pasar sus expectativas. Es un honor para Camino Real Tikal tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un Hotel que realmente esta alejado de todo, pero desde mi punto de vista, en esto radica la mayor ventaja.
Las inatalaciones son muy comodas, y bien cuidadas, la piscina se me hizo pequeña para el tamaño del Hotel , pero la disfrute.
La habitacion era amplia, y con muy buen vista.
tiene una gran zona a la orilla del lago, que es maravillosa, donde realmente se puede descansar, lo unico malo es que tanto las sillas, como las asoleadoras estaban muy descuidadas.
La comida en general muy buena. En el desayuno no habia mucha variedad.
Personal amable y en general muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Tikal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Opinión escrita 30 septiembre 2012

El Hotel en muy sencillo , las habitaciones no son muy buenas y las comodidades son regulares
El nivel de servicio es solo regular, aun estando registrados en el Hotel había que cancelar por cada extra ( refrescos ). El servicio de desayuno es bueno sin grandes extras y con una carta muy acotada para la cena y todo con un servicio del personal muy básico
Que es lo extraordinario? El entorno ! , el lugar frente a un Lago bellisimo y muy poco habitado lo convierte en un lugar paradisíaco, por supuesto que volveríamos, solo para disfrutar de este lugar casi virgen en un entorno precioso , pero sin tener grandes expectativas del servicio hotelero

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten el paisaje , sin altas exigencias hoteleras
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado (a) huésped:

Agradecemos su comentario respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio y llegar a complacer a nuestros huéspedes en todas sus necesidades y a sobre pasar sus expectativas. Es un honor para Camino Real Tikal tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Desde el momento que te reciben cálidamente, el atardecer en el lago, disfrutar el temaxcal!! la cena deliciosa, el personal amable y dedicado a hacer la estancia especial. Fui solamente por un fin de semana y realmente me enamoré del lugar, que quiero regresar pronto!! Recomendable para una escapada en pareja para conocer un hermoso lugar en Guatemala, y disfrutar lo ancestral de los Mayas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Tikal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Camino Real Tikal tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Opinión escrita 21 abril 2012

Mi idea fue llevar a conocer a mis hijos, nuestro increíble Tikal, que regresé nuevamente convencido que es una tristeza que el turismo interno no lo aproveche al máximo, es de sueño. Para poder hacer más placentera nuestra estancia escogimos Camino Real Tikal....WOW. Servicio increíble, atención general increíble, instalaciones increíble, mis hijos luego de tener tan genial actividad de salir en el Barco con su capital que les dedicaba tiempo ya no querían más que esperar la salida del mismo, no importando que el calor nos ganara en los parques, pero definitivamente, el comentario de ellos como niños y de conocer algunos otros lugares fue: PAPA, gracias por el MEJOR viaje que hemos hecho. Así que muchas gracias a todos y por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera, eso no hace el ambiente, el ambiente está en general en todas sus instalaciones, acompañado de su muy bien capacitado Recurso Humano.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Tikal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado (a) huésped:

Mil gracias por comentarios tan alentadores.