“Bak'tun 13”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Elena
San Salvador, El Salvador
“Bak'tun 13”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Todo en el hotel es muy bien organizadfo. El servicio TOP. Todos super amable, Guiilermo, y otros todos hablan ingles. Comida muy buena. Motoristas muy buena gente. Estuvimos feliz de encontrar todavia un sitio para ver el Bak'tun 13, el 21 de dic. Lastima que INGUAT no cumplio.
Vamos regresar cuando hacemos un recorido en carro por el Peten

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Un excelente hotel, la atención del personal es extraordinaria y la comida... deliciosa. El lugar ideal para encontrarte contigo mismo y la naturaleza. La pasamos muy bien, de seguro regresaremos al maravilloso Tikal y sin duda nos hospedaremos de nuevo en La Lancha.

• Se alojó en diciembre de 2012
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos alojamos 5 dias en La Lancha. Excelente atención, personal cariñoso y excursiones de muy alto nivel. Ha sido una experiencia única donde la naturaleza acoge y acompaña en cada paso y los monos aulladores ayudan a experimentar la aventura con las comodidades de un lodge de primera clase.
Gracias a Zoila y todo el personal por su amabilidad y atención
Agustin Espejo y familia
Chile

Consejo sobre las habitaciones: Lake view is better
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel se compone de cabañas de madera pareadas,nosotros elegimos las más baratas y eran muy pequeñas. Las cabañas eran bonitas y estaban muy limpias.
El precio me parece excesivo, estás pagando un precio muy alto por una simple cabaña de madera sin ningún tipo de lujo.
La ubicación me parece buena si vas a descansar, ya que estás al borde del lago Petén Itza y están muy integrado en la naturaleza.(Tienes también una pequeña piscina donde refrescarte).
Para cualquier otra actividad me parece que está muy mal ubicado. Para llegar al hotel hay que coger un desvío que hay a medio camino en la carretera que une Tikal y Santa Elena y hacer 17 kms por un camino de tierra. Estás lejos del aeropuerto, de Tikal y de Santa Elena, y como estás en medio del campo no tienes nada alrededor. No hay ningún pueblo cerca y por tanto no hay ningún restaurante o supermercado cerca.
El trato del personal fue excelente en todo momento, el último día que teníamos que salir pronto hacía el aeropuerto nos prepararon unas bolsas con el desayuno para poder llevarnoslo.
La cocina, cenamos un par de noches en el hotel, me pareció muy buena. El desayuno estaba bien.
El problema es que en la zona de Tikal tampoco hay muchos hoteles de mayor calidad que este.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

Excelente lugar para gozar de la naturaleza, con las mejores comodidades, muy limpio, cama comodísima, baño con todos los servicios y una decoración estupenda, además cuenta con una pequeña playa en donde puedes estar en contacto con el lago y el agua está espléndida, el personal muy atento y te cumplen todos tus caprichos, la comida guatemalteca excelente. Nos gustó que pasaran al aeropuerto por nosotros y nos llevaran de regreso sin importar la hora. El hotel es excelente para poder ir a Tikal, nos proporcionaron un guía con muchos conocimientos sobre Tikal y nos encantó el viaje. El hotel es recomendable para quien desea estar en contacto con la naturaleza y conocer la cultura ancestral de los mayas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Lancha Lodge

Establecimiento: La Lancha Lodge
Dirección: Lake Peten Itza, Santa Elena 17029, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Santa Elena
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Lancha Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Lancha Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Lancha Hotel Flores
Lancha Flores