Hotel Petén Espléndido
154 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Patio(Santa Elena)
63 US$
56 US$
  • Piscina
Camino Real Tikal(Santa Elena)
125 US$
94 US$
  • Piscina
La Lancha Lodge(Santa Elena)
184 US$
Casa Gaia(Coban)
65 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Quinta Maya(Santa Elena)
  • Restaurante
Nakum Hotel(Santa Elena)
Hotel Tayasal(Santa Elena)
120 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Estuve hospedada en este hotel durante la semana del 7 al 10 de enero. Del hotel nos fueron a traer al aeropuerto de cortesía (algunos hoteles lo cobran). Nos recibieron con un refresco a la hora de hacer nuestro check in. El servicio nos sorprendió para bien cuando tomamos el tour de las 3 a.m. para ir a Tikal, el personal del hotel amablemente nos preparó una lonchera para llevar y nos tenía café caliente a esa hora. Totalmente recomiendo este hotel. Aunque los precios parecieran de un hotel de 5 estrellas yo lo calificaría entre 3 y 4 estrellas. Las habitaciones y el baño muy limpios también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago.
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Es el mejor hotel cerca de Tikal. Siempre hospedamos alla. Habitaciones son amplias y limpias, air condicionado. Desayunos ricos. En el restaurante hay la vista maravillosa al lago y cocodrilos que viven alli

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Un Hotel exclusivo mi familia lo disfruto mucho, muy limpio una vista impresionante, las habitaciones cómodas, comida deliciosa, desayuno muy bueno. La visita al parque Tikal fue buena, el hotel esta cerca de la isla de flores es un hotel bastante seguro se puede caminar a la isla la familia disfruto mucho de este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten peten Esplendido muy buen hotel ubicación excelente se ve que tienen mucha experiencia en lo que hacen
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

me hospede en ese hotel y desde que entramos nos resivieron con un coktel excelente, el servicio magnifico , las habitaciones estan excelente, la ducha todo, la picina muy limpia y tiene una mini cascada, tiene vista al lago peten itza excelente. este hotel lo recomiendo a todos los turistas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2013

En realidad, es un hotel sin lujo ni muchas comodidades. Lo usamos sólo para descansar de la larga excursión del Prque Nacional de Tikal.
La habitación No es bonita, consistió en dos camas individuales y baño, simple, limpia y pequeña.
El hotel tiene piscina, muebles de plástico y una vista a un lago y a la isla de Flores.
Al parecer no tienen en el área hoteles de lujo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos