“Fantástica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Earlybird...
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado la navidad en la Borda de Mery y hemos estado super bien. La casa tiene de todo, en un lugar muy tranquilo e idílico. La casa es encantadora y muy acogedora. A nuestro pero le ha encantado también, hemos hecho caminatas por los alrededores y nos ha nevado el último día. Mery y su marido muy atentos. Ha sido un placer pasar la navidad en la casa.

28 dic 2017
Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestro comentario y vuestra visita.
Nos ayuda mucho saber que habéis estado tan a gusto disfrutando de la casa y de la comarca del Sobrarbe.
Le transmito a Mery y a Joaquín vuestra gratitud.
Saludos y hasta la próxima!
Roberto Lanau.
Lucyna L
“Excelente, bonita, comoda”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Preciosa casa, limpia, acogedora con todo lo necesario tanto para estancias largas como y cortas, no falta de nada. Cama cómoda. Estuvimos solo unos días, que pena que no pudimos quedarnos mas tiempo. Si te gusta ambiente rural, tranquilidad te la recomiendo, yo seguro que volveré.

18 ene 2017
Muchas gracias por vuestra estancia y vuestra opinión.
Cuando queráis por aquí estamos.
Saludos.
Roberto.
Patricia...
“Casa estupenda en pueblo tranquilo... puro relax”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está muy bien acondicionada para acoger familias con hijos. Nosotros fuimos 2 parejas con 1 bebé cada uno, osea, 4 adultos y 2 bebés.
La casa está en un pueblo muy tranquilo, sin ruidos ni molestias. La casa está muy limpia, muy bien equipada y está decorada con mucho gusto.
Nos recibió Mery para darnos las llaves y enseñarnos la casa. Nos pusieron cuna, trona...
Hicimos varias excursiones tanto a las gorjas como a los diferentes parques naturales y nos encantó toda la zona. Está en un pueblo cerca de todos los sitio que queríamos visitar.
Sin duda recomendaría este alojamiento a cualquier persona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bonita que es la casa
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que me disgustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Volemserl...
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Dias de relax”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en esta casita del 11 al 14 de septiembre, y todo lo que podemos decir es positivo de nuestra estancia, la casita muy acogedora, limpia y con todo lo necesario para pasar en ella unos días de relax y de tranquilidad.
La casa es muy bonita, está decorado hasta el último detalle y con muy buen gusto, la temperatura en ella es muy buena y la calidad de sueño...genial.
Ideal para parejas, grupos o familia, además aceptan animales de compañía, y el último día de nuestra estancia tuvimos una visita inesperada...unos burritos de lo más simpáticos.
Sin duda volveremos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y la calidez de la casita, mucha tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que faltaba un horno en la cocina...ya que llebámos con nosotros unas pizzas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 sep 2014
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan positiva, muchas gracias por vuestra visita y hasta cuando querais.
Roberto.
Carlos Mo...
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar