“Lugar perfecto para desconectar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quirós
Hotel Rural Fuentes de Lucia
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Quirós
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Sí buscas perderte entre montañas es el lugar perfecto. La casa reúne las condiciones necesarias, limpieza, habitaciones acogedoras con magnificas vistas, agradables las instalaciones comunes, desayuno y cenas caseras y sobre todo la amabilidad de Juan Carlos y Judit. Hemos pasado unos días en Agosto magníficos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 junio 2013

Casi perdido en la montaña asturiana, es un buen sitio para quien busque aislamiento, porque si no...
Las habitaciones son espaciosas y el cuarto de baño está bien, pero tienen pequeños detalles como que se mueven los cabeceros y hacen ruido por la noche, que no hay persianas y entra la luz desde que amanece.
No es un verdadero hotel, por lo que no hay bar ni nada que hacer salvo estar en la habitación o en un salón o fuera si hace bueno, que no fue nuestro caso. Las cenas tiraron un poco a "cena de colegio": huevos fritos una noche y espaguetis la segunda. Los desayunos correctos, para españoles, claro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hemos pasado cinco días mi pareja y yo con un grupo de yoga en la casa rural Fuentes de Lucia, según nuestra experiencia es un lugar para no volver más.
Llegamos el dia 1 de mayo por la mañana, la entrada del grupo estaba prevista a partir de la una del mediodía, nosotros llegamos a las 11:40 y a pesar de estar contratada la estancia desde hacia bastantes meses, la habitaciones no habían sido limpiadas, al abrir el cajón de la cómoda para meter la ropa, encontré telarañas que llevarían allí meses, al igual que debajo de la cama, ahora me explico la cantidad de arañitas que corrian por la habitación y los ataques de tos a la hora de dormir, ni mi pareja ni yo fumamos.
El lavabo muy moderno situado sobre un mueble rústico no permitia lavarte si no te ponias de puntillas, no funcinaba el toallero que hacia las funciones de radiador, por lo que en el baño no había calefacción, el soporte de la ducha corria el riesgo de soltarse en cualquier momento, con el peligro de que se te cayera la ducha encima.
Se contrató comida vegetariana, y hemos estado cinco días a base de huevos, macarrones, arroz, uno de los días algunos compañeros convencieron al dueño para que pusiera una fabada y la sirvió en un plato muy moderno totalmente llano, supongo que para que no se notara la escasez de la comida, el pan era congelado, y las raciones de comidas mínimas.
La salida de la casa estaba prevista para el domingo después de comer, y El señor Juan Carlos nos pide a mi marido y a mi si podemos dejar la habitación a primera hora del domingo porque tenía que alojar a unos amigos suyos, por supuesto ya habia cobrado por nuestra estancia, así que no le importó lo más minimo echarnos.
El lugar no es el más agradable para alojarse, las cortinas de la habitación son claras por lo que cuando amanece entra la luz de lleno y a las 6 de la mañana no hay quien duerma aparte de la falta de limpieza, las telarañas, la escasa comida, etc. No se descansa bien tal vez por la situación de la casa. En resumen es un lugar para no visitar..

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en esta casa rural, no tiene ni buenas habitaciones, ni buen trato
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2013

Lugar enclavado en Faedo, pueblo en lo alto de Bárzana de Quirós, Asturias, capital del concejo. Accesos empinados con carretera comarcal y entrada estrecha pero bien, con lugar para aparcar dentro del recinto incluído. Entorno que permite caminatas por sendas naturales aparte de bicicletas o ascensiones de montaña, frente al Gamoniteiro y cerca del Angliru. Habitaciones cómodas así como el baño, instalaciones comunes muy acogedoras. Muy buena música posible. Cocina casera y hecha con amor. Comidas mediodia no hacen. Silencio nocturno importante.El dueño, Juan Carlos, ha sido amable y competente a tope. Muy útiles sus orientaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Acabamos de pasar 4 días en Fuentes de Lucía y han resultado pefectos. Juan Carlos es estupendo: atento, simpático y siempre dispuesto a hacerte la estancia lo más agradable posible. Eva, nuestra peque de 4 años, se acuerda mucho de él. A Judith la hemos conocido el último día, pero es encantadora y muy detallista.
La casa está fenomenal; es muy acogedora y puesta con mucho gusto. Las habitaciones son grandes y con unas vistas fantásticas a la montaña (para los amantes del ciclismo, se ve el mítico Anglirú).
Y del entorno, poco puedo decir: PRECIOSO. Con unas rutas muy bonitas (de las que informa fenomenal Juan Carlos) y muchos sitios por descubriry para comer.
Nosotros repetiremos y queremos recomendarlo a todos.
Muchas gracias por todo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Rural Fuentes de Lucia? Comparte tu experiencia