“"Buena mezcla"”
Opinión sobre Casa San Antonio.

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mosqueruela
Casa San Antonio.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mosqueruela
Opinión escrita 5 enero 2013

Hemos pasado unos dias en familia antes de las fechas Navideñas, ocupando dos de los apartamentos de ésta casa rural en el pueblo de Mosqueruela,en particular la Chica y la Estrella,las cuales estaban muy bien acondicionadas y en el caso de la Estrella ,con la siempre agradable compañia de la estufa de leña.Es un bonito y tranquilo lugar para relajarse después de un ajetreado dia de sky(las pistas estan a 20 ,25 km),o simplemente para desconectar de la rutina diaria en un bonito entorno,pasear por sus calles ,senderos y comer en alguno de los pueblos cercanos,
La chica que se encargaba de tener la casa a punto cuando llegaramos,vivía en el pueblo y nos dijo que la llamaramos en caso de necesitar algo,el trato muy bueno y cercano

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Estuvimos a principios de Junio en la Casa San Antonio de Mosqueruela. Me había hablado un amigo de ella porque se alojó para poder ir a esquiar a las estaciones Valdelinares y Javalambre. La comunicación era muy buena porque parece que habían mejorado la carretera recientemente. Nosostros fuimos para desconectar y hacer algún paseo por la montaña.
Nos alojamos en "la chica" porque somos una pareja y nos pareció lo más económico. Al contratarlo nos facilitaron el teléfono de las personas que en elpueblo se encargan del mantenimiento de la casa. La verdad es que nos trataron muy bien, se nota la cercanía en el trato que existe en la gente que vive en el pueblo de toda la vida. Además nos permitieron ver el resto de habitaciones y el resultado fue muy bueno porque se combina la modernidad con detalles de "casa antigua" como por ejemplo alguno muebles restaurados, la chimenea...
La chica es la habitación más alta de la casa. Se trata de una estancia en la que nada más entrar a mano derecha hay un cuarto de baño espacioso y bien iluminado. A continuación tenemos el sofá cama que es muy grande y confortable. La estancia cuenta también con una cocina muy bien equipada y con televisión. Como visitamos la casa en Junio pudimos dormir con la ventana entreabierta y no pasamos nada de frío.
No conocíamos Mosqueruela y dando una vuelta por el pueblo se observa que todo está restaurado y muy bien cuidado. La situación del pueblo ofrece a la gente amante del senderismo excursiones hasta el vecino Puertomingalvo, a Peñagolosa, al Santuario de la Estrella... sin embargo nosotros optamos por un sendero que nos llevó hasta el área recreativa de las truchas, a unos 7 Km de Mosqueruela. Fue una caminata muy agradable ya que no ofrece ninguna dificultad técnica ni ningún desnivel importante. Para finalizar, os recomendamos que visitéis las panaderías tanto de Mosqueruela como la de Puertomingalvo, ya sabréis el motivo...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2010

Esta casa tiene 4 apartamentos cada uno con su nombre. Nosotros estuvimos en la "Chica" que es el más pequeño y el más alto. Es acogedor y fresco en verano. No tiene mucha luz porque las dos ventanas son pequeñas pero eso lo hace fresco en verano y supongo que caliente en invierno. La cocina está bien equipada y el baño correcto. Todo muy limpio. Pude ver los demás apartamentos y parecían igual de correctos.
En el pueblo hacen los pregones por los altavoces de la torre de la iglesia, comenzando a las 9 de la mañana y precedidos de una jota (entera) u otra música. A los trasnochadores el ruido les parecerá atronador pero le imprime carácter al pueblo que es digno de ver y muy tranquilo incluso en agosto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa San Antonio.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Antonio.

Dirección: Calle Mayor 11, 44410 Mosqueruela, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mosqueruela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mosqueruela
Rango de precios: 50 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa San Antonio. Mosqueruela, Provincia De Teruel