“De lo más selecto de la zona”
Opinión sobre La Posada de Mosqueruela

La Posada de Mosqueruela
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mosqueruela
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Después de visitar las instalaciones, charlar con el propietario, Agustín, y tomar 1 bebida y 3 pinchos elaborados por solo 3€... Dan ganas de alojarse unos días en La Posada de Mosqueruela, por muchas buenas razones: Interiorismo muy cuidado, habitaciones amplias, todo muy limpio y nuevo, acogedor, personal uniformado y servicial, es un lugar con historia, tranquilo pero en el centro del pueblo, cerca de pistas de sky... A 4h en coche de Barcelona, a 1'5h en coche desde Casellón o a 2h en coche desde Cuenca... Teruel existe! No te lo pierdas...

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos en familia durante el puente de la Constitución. Ocupamos una habitación normal y una suite. Aunque las dos estaban exquisitamente decoradas, yo recomendaría reservar una suite para tener una experiencia inigualable. La del Portal de San Cristóbal es una maravilla y la del Portal de Teruel (que nos enseñaron), también. En cualquier caso, la elección será acertada, ya que como se puede observar en la web de la posada cada habitación, con su propia decoración, tiene un encanto especial. Agustín en la posada y José Luís en el restaurante (¡qué comidas más exquisitas!) son piezas clave para que este gran proyecto funcione a la perfección. Nos hicieron sentir mejor que en casa. Mis otras recomendaciones serían el spa de la posada y una visita al barrio de la Estrella (acertadamente sugerida por Agustín). En fin, yo no me lo perdería.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Nos alojamos en una de las 6 habitaciones La del hospital. La verdad es que fue una sorpresa pues no esperábamos ver ten conjuntado lo antiguo con lo funcional. Internet no muestra los bonita que es, El trato al cliente es fenomenal, nosotros que viajamos mucho , no habíamos disfrutado deun trato así. Visitamos todas las habitaciones y son una pasada. Los alrededores merece la pena visitarlos. En fin se puede uno perder por allí. Nos dejó un buen recuerdo y ganas de volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

viajea inolvidable tanto el trato como la estancia fue magica !!!! junto a mi familia disfrutemos del placer que nos deleito la comida y del relax de la estancia fue un trato cercano y a la vez muy profesional sin duda volveremos a ir... queda pendiente ir en parejita y disfrutar del jacuzzi y la chimenea que tiene una de las suitte .
gracias !! por todo ,a los dueños y al personal que nos hicieron la estancia tan agradable!!

familia carrasco

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2012

No nos hospedamos, pero fuimos a degustar uno de los menus en el restaurante y debo decir que nos encantó.
EL servicio excelente cuidando el mas mínimo detalle y describiendo cada plato con mucho esmero.
Volveremos porque realmente quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mosqueruela
A 18,4 km
Hotel Mas de Cebrián
N.° 1 de 2 en Puertomingalvo
A 17,3 km
Hospedería de la Iglesuela del Cid
Hospedería de la Iglesuela del C...
N.° 1 de 3 en La Iglesuela del Cid

¿Has estado en La Posada de Mosqueruela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Mosqueruela

Dirección: Calle Mayor 16, 44410 Mosqueruela, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mosqueruela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mosqueruela
Rango de precios: 94 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada de Mosqueruela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Mosqueruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Mosqueruela Provincia De Teruel