“De revista!”
Opinión sobre La Posada de Mosqueruela

La Posada de Mosqueruela
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mosqueruela
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana muy especial en La Posada donde hemos celebrado nuestro aniversario.
Todo ha sido perfecto.Con la habitación nos quedamos impresionados, la decoración es de revista, el restaurante es tranquilo, y muy intimo, y la comida exquisita.
Sin lugar a dudas es un lugar muy especial el cual recomendamos al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana y todo perfecto.
Nosotros elegimos la habitación "Portal de San Cristobal", y es tal cual las fotos, simplemente espectacular. Un habitación muy cómoda, amplia, silenciosa, moderna... preciosa!!!
Todo súper limpio, cuidado, tranquilo... El personal tanto del hotel como del restaurante muy amable y atento.
También disfrutamos del SPA, y la verdad es que fue una hora muy agradable.
Decidimos cenar en el restaurante del hotel, y .... simplemente espectacular. Elegimos el menú de 20 euros, y.... ¡estaba todo buenísimo! Nos explicaban la preparación y la forma de servir cada uno de los platos. El desayuno del día siguiente también perfecto. Sin hora de "desayuno", lo que te permite remolonear un poco más. El día anterior nos preguntó sobre qué hora bajaríamos a desayunar para tenerlo todo preparado.

En definitiva, un sitio para volver! Ideal para una "escapada romántica".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel es encantador , las habitaciones están reformadas con mucho gusto , el baño muy amplio, el propietario muy amable, además puedes disfrutar de spa si lo deseas .

El restaurante es acogedor , los menús muy elaborados ,nos explicaron cada plato al detalle .
El desayuno súper completo y el equipo muy profesional y atento.

En resumen da gusto encontrar un hotel asi, recomendamos y volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Después de visitar las instalaciones, charlar con el propietario, Agustín, y tomar 1 bebida y 3 pinchos elaborados por solo 3€... Dan ganas de alojarse unos días en La Posada de Mosqueruela, por muchas buenas razones: Interiorismo muy cuidado, habitaciones amplias, todo muy limpio y nuevo, acogedor, personal uniformado y servicial, es un lugar con historia, tranquilo pero en el centro del pueblo, cerca de pistas de sky... A 4h en coche de Barcelona, a 1'5h en coche desde Casellón o a 2h en coche desde Cuenca... Teruel existe! No te lo pierdas...

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos en familia durante el puente de la Constitución. Ocupamos una habitación normal y una suite. Aunque las dos estaban exquisitamente decoradas, yo recomendaría reservar una suite para tener una experiencia inigualable. La del Portal de San Cristóbal es una maravilla y la del Portal de Teruel (que nos enseñaron), también. En cualquier caso, la elección será acertada, ya que como se puede observar en la web de la posada cada habitación, con su propia decoración, tiene un encanto especial. Agustín en la posada y José Luís en el restaurante (¡qué comidas más exquisitas!) son piezas clave para que este gran proyecto funcione a la perfección. Nos hicieron sentir mejor que en casa. Mis otras recomendaciones serían el spa de la posada y una visita al barrio de la Estrella (acertadamente sugerida por Agustín). En fin, yo no me lo perdería.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mosqueruela
Hotel & Spa Balfagon

Dirección: Calle Mayor 16, 44410 Mosqueruela, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mosqueruela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mosqueruela
Rango de precios: 92 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada de Mosqueruela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Mosqueruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Mosqueruela Provincia De Teruel