La Posada de Mosqueruela
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Prismark(Villafranca del Cid)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
El Castillo(Castillo de Villamalefa)
  • Parking gratis
Hotel Jaime I(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
Hotel La Trufa Negra(Mora de Rubielos)
  • Desayuno incluido
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos pasado una noche inolvidable. Fuimos a Valdelinares, para que la pequeña descubriese la nieve(cosa que le encanto), para finalmente en lugar de regresar a casa nos quedamos a dormir en la Posada y relmente fue precioso. La habitación, mejor que en la fotografía, la comida(cena y desayuno) excelentes, masaje muy bueno y spa relajante.
Vamos para volver y pasar unos cuantos días mas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra "Portal de San Cristobal" muy buena, aunque creo que cualquiera de las otras cinco también.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Agustin G, Propietario en La Posada de Mosqueruela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por dejar el comentario en TripAdvisor, nos alegramos de que vuestra estancia haya sido lo más positiva posible.

Hasta pronto, un saludo de todo el equipo de La Posada.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este precioso lugar. Nos ha encantado la posada, un alojamiento rural al lado de la iglesia de Mosqueruela. Hemos disfrutado de la tranquilidad del sitio. Las habitaciones son una pasada (tal cual aparece en las fotos de la página web de la posada). El restaurante es muy bueno; al igual que las habitaciones la decoración es magnífica, y la comida de calidad y a buen precio. El trato recibido ha sido perfecto. Hemos visitado los pueblos de alrededor: Mirambel, Cantavieja, Puertomingalvo... Lugares maravillosos. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Agustin G, Propietario en La Posada de Mosqueruela, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2015

Gracias Verónica por dejar tu opinión y por adjuntar algunas imágenes de vuestra estancia en La Posada, de Mosqueruela y el Merendero de Las Truchas.
Por nuestra parte, nos ha encantado leer que la estancia fue muy acogedora. Hasta pronto.

Un saludo de todo el equipo de La Posada.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana muy especial en La Posada donde hemos celebrado nuestro aniversario.
Todo ha sido perfecto.Con la habitación nos quedamos impresionados, la decoración es de revista, el restaurante es tranquilo, y muy intimo, y la comida exquisita.
Sin lugar a dudas es un lugar muy especial el cual recomendamos al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana y todo perfecto.
Nosotros elegimos la habitación "Portal de San Cristobal", y es tal cual las fotos, simplemente espectacular. Un habitación muy cómoda, amplia, silenciosa, moderna... preciosa!!!
Todo súper limpio, cuidado, tranquilo... El personal tanto del hotel como del restaurante muy amable y atento.
También disfrutamos del SPA, y la verdad es que fue una hora muy agradable.
Decidimos cenar en el restaurante del hotel, y .... simplemente espectacular. Elegimos el menú de 20 euros, y.... ¡estaba todo buenísimo! Nos explicaban la preparación y la forma de servir cada uno de los platos. El desayuno del día siguiente también perfecto. Sin hora de "desayuno", lo que te permite remolonear un poco más. El día anterior nos preguntó sobre qué hora bajaríamos a desayunar para tenerlo todo preparado.

En definitiva, un sitio para volver! Ideal para una "escapada romántica".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel es encantador , las habitaciones están reformadas con mucho gusto , el baño muy amplio, el propietario muy amable, además puedes disfrutar de spa si lo deseas .

El restaurante es acogedor , los menús muy elaborados ,nos explicaron cada plato al detalle .
El desayuno súper completo y el equipo muy profesional y atento.

En resumen da gusto encontrar un hotel asi, recomendamos y volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja