“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento
Detalle fachada Fachada de casa Gil Andrés
Portal de San Roque
atardecer, vista desde la ermita San Antonio
entorno de Mosqueruela, molino Las truchas
Pinos de los lores
parque junto a los lavaderos
entorno de Mosqueruela
Vista de mosqueruela
las truchas
lavaderos en la entrada de Mosqueruela
Camino de las truchas
portal de San Roque y muralla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Mosqueruela, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Encantados”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un matrimonio con dos niños y un perro este fin de semana pasado y estamos encantados con la casa. Todo muy bonito, decorado con mucho gusto de madera y piedra. No le falta detalle con su calefacción central y lo mejor la chimenea. Sus dueños muy amables y agradables. En fin muy recomendable y por supuesto, Rocio y Luis, al año que viene repetimos

Respuesta de la dirección
19 ene 2017
Gracias por vuestra opinión,
Nos alegra mucho que os haya gustado. Hasta cuándo queráis.
Karina I
“fabuloso”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana con los niños y nuestra perrita en el primer piso, y la verdad es que nos hemos sentido como en casa. Dado que hemos coincidido con un fuerte temporal de nieve, no hemos podido salir mucho, pero eso no ha sido impedimento ninguno, dado que el piso es amplio, muy acogedor, muy calentito, muy limpio y la chimenea ha sido lo mejor. Lo único que hemos echado en falta ha sido un secador de pelo. El pueblo es precioso y tiene varios restaurantes y bares, además de pequeños supermercados que venden de todo un poco, la gente es muy amable y los dueños de la casa son encantadores, hasta nos dieron cajas con leña! Bueno, nuestra experiencia ha sido inmejorable y sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 feb 2016
Muchas gracias por dejar vuestra opinion, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en casa Gil Andrés.
Alba
Opinión escrita el 24 de enero de 2013

Cristina
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Ruben
Opinión escrita el 13 de febrero de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar