“hemos estado fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Detalle fachada Fachada de casa Gil Andrés
baño
baño
Portal de San Roque
atardecer, vista desde la ermita San Antonio
parque junto a los lavaderos
lavaderos
Pinos de los lores
Puente maravillas. Puente gótico sobre el río Monleón.
entorno de Mosqueruela, molino Las truchas
setas de otoño
entorno de Mosqueruela
Camino de las truchas
Vista de mosqueruela
lavaderos en la entrada de Mosqueruela
portal de San Roque y muralla
las truchas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Mosqueruela, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BoardingP...
“hemos estado fenomenal”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa esta muy bien equipada. Es muy acogedora. La atención buenísima. el entorno además ofrece muchas posibiidades. Se nos ha hecho corto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2019
Muchisimas gracias por dejar vuestra opinión.
Encantados de vuestra visita y nos alegramos de que os haya sido grata la estancia.
Culture08...
“Un finde fantástico”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos un fin de semana en el apartamento Andrés y nos encantó. La atención muy buena, no nos faltó de nada, al llegar al apartamento ya estaba la calefacción en marcha. Muy limpio y completo. Y algo muy importante para nosotros es que pudimos ir con nuestras mascotas. Recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 feb 2019
Muchísimas gracias Rosa por vuestra opinión. Por nuestra parte encantados de que nos eligierais para pasar el fin de semana y de que tuvierais una agradable estancia en nuestro apartamento.
eloycolla...
“Limpio, bonito y con detalles”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos en este apartamento muy cómodos. Buscábamos un sitio rural y nos encantaron la decoración de piedra y los techos de madera. El lavavajillas y la ducha de hidromasaje nos hicieron la estancia más cómoda, es algo que no se encuentra siempre. Con todo lo necesario y la cama era cómoda. Tal y como se describe. Desconectamos y cambiamos de aires. Además los dueños de la casa fueron muy amables y dispuestos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
8 oct 2018
Muchas gracias Eloy por vuestra opinión y por elegirnos para vuestra escapada.
Nos alegramos de que hayáis tenido una agradable estancia en nuestro alojamiento.
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
9 abr 2018
Muchas gracias Javi, nos alegramos de que la estancia en nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado.
GoPlaces5...
“la estancia mas lamentable”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

estuve alojado un fin de semana, con mi hija de 3 años y mi mujer, para ir a las pistas de esquí de valdelinares que están cerca, en cuanto lleguemos nos toco poner un lavavajillas, por que estaban todas las sartenes, vasos y platos sucios de aceite, cuando volvimos de todo el día en las pista de esqui, se empezó a duchar mi mujer y mi hija (las 2 juntas) y a mitad se quedaron sin agua caliente, me toco calentar cazos de agua, para que pudieran terminar de enjuagarse, se supone que es un apartamento de 4 personas y no se pudieron ni duchar 2 juntas, como estaban 5 personas en el otro apartamento acabaron con toda el agua caliente, a todo esto empezó a saltar el diferencial de la luz y quedándonos a oscuras totalmente, después de muchos intentos de localizar a los dueños (no estaba disponible el teléfono) que no estaban en el pueblo y tardaron un buen rato en venir, me toco averiguar a mi, de donde venia el problema, para poder tener luz, teniendo que desconectar el diferencial donde estaba conectada la nevera y el televisor, también quisimos poner una lavadora y no funcionaba (tenia el grifo de entrada de agua cerrado).
en fin una experiencia lamentable, hasta el momento nunca me había pasado nada igual.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar