“Muy recomendable. Repetiremos!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Detalle fachada
baño
Portal de San Roque
Lavaderos
atardecer, vista desde la ermita San Antonio
parque junto a los lavaderos
Pinos de los lores
Puente maravillas. Puente gótico sobre el río Monleón.
entorno de Mosqueruela, molino Las truchas
setas de otoño
entorno de Mosqueruela
Camino de las truchas
Vista de mosqueruela
lavaderos en la entrada de Mosqueruela
portal de San Roque y muralla
las truchas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“Muy recomendable. Repetiremos!!”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Pasamos un fin de semana estupendo en familia incluida nuestra perrita. La casa, muy limpia y acogedora, nos encanto y los caseros fueron muy amables y detallistas.
Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
antoniU91...
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Fuimos 2 noches con mi esposa e hija. Y encontramos lo que queríamos. Alejarnos del ruido de la ciudad, descansar y disfrutar. El apartamento fue tal cual como en las fotos. Todo muy limpio. Llegamos y estaba calientito. La chimenea fue lo mejor. La dueña muy atenta. (Gracias por ubicarme una trufa ). El clima muy rico y en el apartamento todas las comodidades necesarias.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
BoardingP...
“hemos estado fenomenal”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa esta muy bien equipada. Es muy acogedora. La atención buenísima. el entorno además ofrece muchas posibiidades. Se nos ha hecho corto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchisimas gracias por dejar vuestra opinión.
Encantados de vuestra visita y nos alegramos de que os haya sido grata la estancia.
Culture08...
“Un finde fantástico”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos un fin de semana en el apartamento Andrés y nos encantó. La atención muy buena, no nos faltó de nada, al llegar al apartamento ya estaba la calefacción en marcha. Muy limpio y completo. Y algo muy importante para nosotros es que pudimos ir con nuestras mascotas. Recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
27 feb 2019
Muchísimas gracias Rosa por vuestra opinión. Por nuestra parte encantados de que nos eligierais para pasar el fin de semana y de que tuvierais una agradable estancia en nuestro apartamento.
eloycolla...
“Limpio, bonito y con detalles”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos en este apartamento muy cómodos. Buscábamos un sitio rural y nos encantaron la decoración de piedra y los techos de madera. El lavavajillas y la ducha de hidromasaje nos hicieron la estancia más cómoda, es algo que no se encuentra siempre. Con todo lo necesario y la cama era cómoda. Tal y como se describe. Desconectamos y cambiamos de aires. Además los dueños de la casa fueron muy amables y dispuestos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
8 oct 2018
Muchas gracias Eloy por vuestra opinión y por elegirnos para vuestra escapada.
Nos alegramos de que hayáis tenido una agradable estancia en nuestro alojamiento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar