“Fin de año maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona de spa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RAFA N
“Fin de año maravilloso”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con unos amigos y niños este fin de año y fue una muy buena experiencia,los apartamentos son geniales con todas las comodidades y mas , decorados con mucho gusto ,son muy acogedores.
Hay un apartamento con jacuzzi que es una delicia ,con unas vistas espectaculares.
Ana y su marido que son los propietarios fueron muy amables y se preocuparon en todo momento de que no nos faltara de nada.
Tambien decir que no dejeis de comprar unos buenos chuletones en la carniceria laura ,en la planta baja hay chimenea y horno de leña ,nosotros hicimos alli todas las barbacoas y estaba todo riquisimo
Sin duda que volveremos.

Respuesta de la dirección
11 ene 2016
Gracias tambien a vosotros, nuestra primera experiencia con clientes a sido fantastica, espero volveros a ver pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar