“Repetiré por tercera vez”

Agroturismo Ibiza Can Jaume
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puig d'en Valls
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble a tan sólo un kilómetro de ibiza. El entorno refleja paz y relax, la finca es preciosa con olores a todo tipo de plantas y el personal con Bety Adamkova y Cecilia es una garantía de éxito. El próximo año repetiré

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 13 junio 2013

Reservamos a ultima hora la última habitación (una doble estandar) disponible de Can Jaume basándonos solo en las opiniones de algunos viajeros. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. A pocos minutos del centro de la ciudad de Ibiza, perfectamente comunicado para desplazarse a cualquier lugar de la isla (el lugar más alejado queda a 20-30 minutos en coche), pero super tranquilo en medio del campo. Si sigues las indicaciones de la web no es demasiado difícil encontrarlo.
El personal muy amable te hacen sentir como en casa, siempre dispuestos a recomendarte un restaurante, una playa o un lugar para visitar. Por cierto, todas las recomendaciones resultaron excelentes.
El hotel dispone de una piscina espectacular con zona de arena fina y tumbonas de lujo. El desayuno es muy correcto en un preciosos comedor con terraza (desayunamos cada día al sol).
La habitación, siendo la categoría más sencilla, amplia y decorada con muy buen gusto.
La relación calidad precio es excelente comparado con otras opciones que estuvimos valorando.
Si volvemos a Ibiza no se me ocurre un sitio mejor a donde ir. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Fuimos a Can Jaume en el mes de Junio, nos pareció el sitio perfecto para ir en pareja, además esta muy cerca de Ibiza,pero en el campo en una zona muy tranquila, el hotel está dividido en dos partes, Can Arabi que es donde está la piscina rodeada de camas y Can Jaume que está a unos metros, es donde nos alojamos , tiene unos jardines muy cuidados llenos de flores,podías disfrutar de ellos desde la terraza, nos dieron la habitación "Jazmín", la habitación era amplia y con cama de 2m x 2m llena de almohadas,un gustazo, el agua esta incluida en el precio, cada día renovaban las 4 botellas,el desayuno estaba muy bien,variado y te cocinaban en el momento los huevos como quisieras además de exprimirte el zumo en el momento.El día que nos íbamos teníamos el vuelo a las 23.00,nos guardaron las maletas todo el día y cuando volvimos de la playa nos dejaron ducharnos, este detalle nos encantó, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Lo mejor:
Situación: en el campo y sin embargo muy cerca de la ciudad de Ibiza y de alguna de sus mejores playas.
Personal: son atentos, amables y serviciales
Habitaciones: amplias, cómodas y limpias.
Ofrecen servicio de restauración, picnic para playa.

Lo peor:
En el desayno te ofrecen un vasito de zumo natural exprimido.
La zona de la piscina está sucia y descuidada. Nadie se preocupa de limpiarla, ni de adecentar las hamacas. La piscina está llena de insectos y son los propios clientes quienes varias veces al día tienen que pasar la red.
En un hotel rural se entiende que vas a buscar tranquilidad, hay huéspedes que creen que eso es su club privado y te despiertan a las 04:00 am con sus juergas en la zona de la piscina.
Otro día llega un grupo de unas 12 personas ( no huéspedes del hotel) pero invitados por la dirección del mismo e invaden la piscina, hamacas, música.... Dejando a los demás sin prácticamente sin posibilidad de poder utilizarla.

Teniendo en cuenta que se paga cerca de 400 € por noche y comparándolo con otros establecimientos de rango de precio similar cabe esperar bastante más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2012

Hemos visitado Can Jaume para desconectar del estress diario, y hemos acertado de pleno. El trato es fantástico, un servicio impecable, y un trato personalizado, amable, y atento en todo momento. Soy una enamorada de Ibiza, llevo más de 10 años visitándola cada año, y puedo asegurar que es uno de los lugares más acertados para disfrutar de estar tranquilo y desconectado del mundo, a la vez de estar a no más de 2 km del centro de Ibiza. Si tengo que resaltar puntos fuertes además del trato recibido y la limpieza, destacaría el desayuno. Además tienen un servicio durante todo el día de una carta corta, pero correcta, para poder comer, o cenar sano si en algún momento no te apetece salir del recinto. Lo sirven donde tu quieras, en tu habitación, en la piscina, en el comedor interior o exterior... Un lugar excelente. Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puig d'en Valls
A 10,7 km
Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza
N.° 1 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 9,2 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Agroturismo Ibiza Can Jaume? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ibiza Can Jaume

Dirección: C/ Torrente s/n, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Puig d'en Valls
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puig d'en Valls
Rango de precios: 143 € - 528 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Ibiza Can Jaume 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ibiza Can Jaume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Jaume Ibiza
Agroturismo Can Jaume