“Estancia en Junio”

Agroturismo Ca n'Arabi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
“Estancia en Junio”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel muy bien situado y muy tranquilo, cerca de Ibiza y entre una finca de naranjos. Excelente cocina asiática en las cenas, no perdérsela. El desayuno estupendo y muy variado. Habitaciones grandes y una muy buena zona de piscina. Trato amable y siempre dispuestos a ayudar.

Una estancia muy agradable en un buen hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo he visitado dos veces este mes, y realmente, es excelente, limpieza, ubicación, amplitud de la habitación, mobiliario y decoración, mención aparte la calidad del desayuno, y el servicio, inmejorable, cerca del centro de Ibiza, es imprescindible coche . Sólo le falta un gimnasio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ibiza, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nosotros tenemos una empresa de alquiler de barcos, después de haber mandado a mucha gente a muchos agroturismos y haber escuchado muchas opiniones nos quedamos sin duda con este, su emplazamiento, su servicio y la belleza del lugar lo merecen.
Siempre nos hacen quedar en buen lugar con nuestros clientes 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, Charter en Ibiz... I
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este mes de Julio visitamos Ibiza por primera vez y quedamos encantados con la eleccion de Ca N'Arabi, desde luego, la relación calidad precio merece la pena.
Si bien las habitaciones eran estupendas, lo que mas nos sorprendio, fue la tranquilidad y el ambiente de relajacion que transmitia la finca ,estando tan cerca de la ciudad.
Mas o menos se puede llegar al centro de Ibiza en unos siete minutos en moto., y prácticamente se puede decir que estas alojado en el campo, en pequeñas suites distribuidas entre naranjos, ciruelos y limoneros.
La piscina es estupenda, sobretodo a ultimas horas cuando llegas agotado de recorrer las calitas, y ya esta iluminada. también hay la posibilidad de tomarte un cafécito, una infusion o picar algo basico a última hora, ya fuera de horario de comidas, sentado a la fresquita en el porche de la habitación,o bien al lado del estanque, desde luego sin ningún coste adicional.
En cuanto a las habitaciones, estan decoradas con mucho encanto, en un estilo rustico ligero, y tanto las instalaciones, como el trato cordial de las personas al cargo , cumplieron totalmente nuestras espectativas.
Sobre al desayuno y la escasez en su variedad y cantidad, que fue algúno de los pocos comenrios negativos que leimos antes de decidirnos, y que en un principio nos intranquilizo un poco, tengo que decir que en nuestro caso no tuvimos ninguna queja, al contrario, los productos eran de calidad , ofrecian platos personalizados recien hechos y la fruta fresca recién cortada que tomamos cada mañana estaba deliciosa.
Sin duda, cuando volvamos a la Isla intentaremos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría coger las habitaciones en la planta baja, a la altura del jardín, aunque casi todas está...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio es para descansar, muy cerca del puerto de Ibiza pero sin el bullicio ni la movida nocturna de esta. Habitaciones y baños amplios y limpios. El desayuno muy completo, no abundante ni variado, pero con lo necesario para darte un buen y sano almuerzo. Descansar en las tumbonas de la piscina escuchando los sonidos del campo ( aire, pájaros, agua... ) es un placer indescriptible, no nos molestó nada ni nadie. En fin, lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas vacaciones relajadas en un isla de ensueño llena de contrastes. El precio aunque alto, es compensado totalmente. Hoy es el dia que me voy de Ibiza y he dejado atrás todo el estrés acumulado durante el año. ¿ Volveré? Yo creo que si.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puig d'en Valls
Aguas de Ibiza

Información adicional sobre el Agroturismo Ca n'Arabi

Establecimiento: Agroturismo Ca n'Arabi
Dirección: Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Puig d'en Valls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Ca n'Arabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca n'Arabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca N'Arabi Ibiza/Puig D'en Valls
Agroturismo Ca n`Arabi Hotel Ibiza