“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Vila de Muro

Hotel Vila de Muro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Muro de Alcoy
Valencia, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un hotel muy decente y a buen precio. Ideal para ver la Sierra de Mariola, la Font Roja y la vall d' Ebo o la vall de la gallinera. A destacar la atención de la recepcionista (Marisa), no sólo amable, sino muy eficiente. Nos buscó e imprimió información sobre posibles excursiones. Para rematar fuimos al restaurante del hotel "La Vileta" y salimos encantados. Muy buena calidad y comida elaborada, sabrosa y en cantidad.
Las habitaciones muy bien insonorizadas y no se oía nada aunque había una fiesta en el salón de banquetes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
vilademuro, Director de Recepción en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014

3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La chica de recepción (Reme) muy agradable y el camarero del restaurante super agradable.
La habitación es muy agradable y con terraza.Lo único la cena del pack remantico no se pasa.
La carta del restaurante es buena y bien de precio.
Desayuno en la habitación y muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan aisladas. no se oye nada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nos complace que su estancia en el Hotel haya sido positiva y le agradezco que comparta su opinión.
Es muy gratificante ver los resultados de nuestro esfuerzo día a día por conseguir que el cliente disfrute de su estancia.
muchas gracias, esperamos volver a verles pronto
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana en el hotel con una de sus escapadas románticas, las habitaciones estupendas, con decoración de pétalos, chocolate, botella de champang, velas... muy cuidada la decoración. El servicio estupendo. Y el restaurante La Vil·leta es una pasada la comida estupenda y el servicio inmejorable. Quedamos encantados y estamos seguros de que repetiremos. El único inconveniente que le vemos es que esta al lado de la carretera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
vilademuro, General Manager en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estamos muy agradecidos por su comentario, es un placer para nosotros contar con clientes que valoran nuestro esfuerzo y dedicación. Trabajamos cada día para mejorar en nuestro servicio. Muchas gracias. Esperamos volver a verles pronto.
ALICANTE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No nos ha desilusionado para nada este hotel. Es un hotel de 3* con calidad, sin ninguna duda, de 4*. Cogimos un paquete romantico para celebrar nuestro aniversario, en la cual hicimos primero la reserva en una habitación superior, pero la cambiamos a la suite por el Jacuzi, sin ponernos ninguna mala cara (como en algunos hoteles ya nos ha pasado). El trato fue muy amable, pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, la habitacion muy limpia y amplia, la cena que entra en este tipo de escapadas, de calidad, el desayuno en la habitación completo. La única pega que le pongo (por poner algo) es el estar pegado a la carretera y le quita un poquito de encanto, pero en general, nos ha encantado... Muchas gracias por hacernos sentir especiales...

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis disfrutar de Jacuzi, mejor las suites, las demás son bañeras de hidromasaje pequeñas..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su comentario, es un placer para nosotros contar con clientes que aprecian nuestro esfuerzo y dedicación. Trabajamos cada día para mejorar en nuestro servicio, y son precisamente comentarios como el suyo los que nos dan ánimos para esforzarnos. Esperamos volver a verle pronto.
Mislata, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareja y yo fuimos este fin de semana con un paquete denominado picante. En la habitación tenías esperando aparte de la botella de cava y petalos de rosas en la cama, que es lo común en estos paquetes, tenías también una cajita con una variedad de aceites y lubricantes para.... Por otro lado venía con una cena que pese a denominarla afrodisiaca, no esperéis ostras y cosas por el estilo. Aún así es una cena bastante aceptable, comparadolo con otros hoteles y paquetes por el estilo. Y después un desayuno muy completo servido en la habitación. También es de agradecer el acceso a parcking.
La oferta venía en habitación doble. Yo estube en una junior suite (con el debido incremento de precio). El hotel en general se merece para mi una estrella más.
Los contra. Pese a estar cerca de la sierra Mariola, desde algunos sitios se pueden ver vistas preciosas, no deja de estar cerca de la autovía. Quitandole mucho encanto. Y por ponerle algún pero más... no se que pinta la replica de un soldado de terracota chino en la recepción.
En general, muy aconsejable para este tipo de escapadas.

• Se alojó en septiembre de 2013
vilademuro, Director Comercial en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario, su opinión nos resulta muy valiosa para mejorar cada día y esforzarnos, más si cabe, en satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muro de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

¿Has estado en Hotel Vila de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila de Muro

Establecimiento: Hotel Vila de Muro
Dirección: Crta. Nac. 340 s/n | c/del transport, 1, 03830 Muro de Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Muro de Alcoy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Muro de Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Muro Alcoy
Hotel Vila Del Muro