“Fin de semana con amiguicas del 20 al 22 de abril”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Bergantin 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mamenbh19...
Orihuela, España
“Fin de semana con amiguicas del 20 al 22 de abril”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unfin de semana genial. Ha sido un reencuentro con amigas inolvidable. Las Negras me encanta y para rematar el apartamento completamente equipado, bien situado y la mar de bonico. Me ha gustado mucho la decoraciòn. Los dueños Pedro y Estrella son buena gente de lo mejor que he conocido cuando he alquilado. Nos han informado de sitios donde comer y que ir a ver. Les doy las gracias. Espero volver muy pronto.

16 may 2018
Gracias por tus comentarios, nos alegramos de que lo pasarais bien.Hasta pronto .
Cris S
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unos dias en esta casa y no puedo volver más contenta, ha sido todo un acierto de sitio, la casa esta super bien, tranquila, moderna, muy agradable y equipada con todo, sobre todo las camas....mejor q los colchones de mi casa! . La casa tiene una ubicación perfecta y los propietarios son muy enrollados, personas entrañables. Volveré 100x100 y lo recomiendo!

20 abr 2018
Gracias Cris por tu comentario me alegro que te hayas encontrado bien.Espero que nos volvamos a ver .Un saludo Pedro y Estrella.
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

3 ene 2018
Gracias Angel por tus comentarios, espero nos volvamos a ver.Un saludo Pedro.
YOLANDA R...
“ESTUPENDO PARA CUALQUIER TIPO DE ESTANCIA”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

casa estupenda, muy bien equipada, con una terraza preciosa, ideal para cualquier tipo de escapada o vacaciones.
volveremos sin duda.

17 dic 2017
Muchas gracias por tu comentario.espero que nos veamos pronto.Un saludo y feliz navidad.Pedro y Estrella
Footprint...
“UN APARTAMENTO ESTUPENDO”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, está muy bien situado, cerca de la playa, junto a los hoteles del pueblo, a cinco minutos de todo. Es muy acogedor, con una terraza estupenda sobre todo si tienes niños. Muy bien equipado en todos los sentidos. Sin duda lo recomiendo y espero volver el año que viene.

18 sep 2017
Gracias por tu comentario ,Pedro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar