“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

laxyra4
Sevilla, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Genial en todos los sentidos.Pedro el dueño, muy amable y atento. El apartamento muy completo, no le falta detalle, limpio y cómodo.Lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido y lo suficientemente cerca para ir andando a todos sitios.Piscina comunitaria ideal para niños y mayores.Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
13 ago 2018
Muchas gracias Blanca por tus comentarios.Hasta cuando querais.Un saludo Pedro
monicapaa...
Lleida, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuvimos una estancia muy agradable.
El apartamento era acogedor y muy cuidado, estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
27 jul 2018
Gracias Monica por tu comentario, un saludo Pedro
RaulPeque...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Genial, apartamento al que no le falta un solo detalle, completísimo. Pedro, el dueño atento en todo. Una experiencia perfecta.

Fecha de la estancia: julio de 2018
15 jul 2018
Gracias Raul por tus comentarios, me alegro de que todo fuera de vuestro agrado.Un saludo Pedro
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jun 2018
Gracias por tu comentario , me alegro que os gustara. Un saludo Pedro.
mamenbh19...
Orihuela, España
“Fin de semana con amiguicas del 20 al 22 de abril”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unfin de semana genial. Ha sido un reencuentro con amigas inolvidable. Las Negras me encanta y para rematar el apartamento completamente equipado, bien situado y la mar de bonico. Me ha gustado mucho la decoraciòn. Los dueños Pedro y Estrella son buena gente de lo mejor que he conocido cuando he alquilado. Nos han informado de sitios donde comer y que ir a ver. Les doy las gracias. Espero volver muy pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
16 may 2018
Gracias por tus comentarios, nos alegramos de que lo pasarais bien.Hasta pronto .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar