“Estuvimos muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marisa L
“Estuvimos muy bien”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está muy bien, tiene todos los utensilios necesarios para tener una estancia muy agradable. Los dueños son muy atentos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
8 ago 2019
Muchas gracias Marisa por tus comentarios, me alegro de que os haya gustado. Un saludo Pedro
Juan Pabl...
Murcia, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un apartamento muy completo con todo lo que necesitas para pasar unos dias de descanso en Las Negras. A un paso de todo pero alejado del ruido de las calles de los bares. Espectacular su piscina, su terraza y sus camas donde se duerme de lujo. Muchas gracias por todo Pedro. Repetiremos!

Fecha de la estancia: junio de 2019
1 jul 2019
Gracias Juan Pablo por tu comentario , me alegro de que os haya gustado. Un saludo Pedro
puntxa
albacete
“Apartamento ideal para relarse y desconectar en el paraiso”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento esta genial. Nuevo, bien situado, muy cerca de todo, con garaje y piscina. Se nota que los propietarios cuidan todo al detalle para conseguir que la gente que se aloja en el esten lo mas comodos posible y consigan relajarse y disfrutar de la estancia. Todo muy nuevo, limpio y decorado con mucho gusto y con todo lo necesario y esencial, no echamos nada en falta habia todo lo necesario y multitud de detalles como el encontrarnos una botella de agua fresca en la nevera el dia que llegamos que despues del viaje es de agradecer.
Pedro ( el propietario) muy amable y disponible para cualquier cosa que necesitasemos.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 sep 2018
Gracias por vuestro comentario me alegro que os haya gustado y que os encontraseis comodos.Un saludo Pedro
Luis N
Madrid, Madrid, Spain
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento lo tiene todo. Está bien ubicado para ir andando a cualquier parte de Las Negras y además estar alejado del ruido nocturno; la decoración es moderna y no le falta detalle; tiene una terraza bastante grande, tiene piscina y está muy limpio... Pasamos unos días muy agradables con nuestros hijos. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
28 ago 2018
Muchas gracias Luis por tus comentarios, me alegro de que todo haya ido bien.Un saludo ,Pedro
laxyra4
Sevilla, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Genial en todos los sentidos.Pedro el dueño, muy amable y atento. El apartamento muy completo, no le falta detalle, limpio y cómodo.Lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido y lo suficientemente cerca para ir andando a todos sitios.Piscina comunitaria ideal para niños y mayores.Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
13 ago 2018
Muchas gracias Blanca por tus comentarios.Hasta cuando querais.Un saludo Pedro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar