“Nos gustó mucho el Hotel por su tranquilidad y diseño.”
Opinión sobre Hotel Cala Grande

Hotel Cala Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Torrevieja
“Nos gustó mucho el Hotel por su tranquilidad y diseño.”
Opinión escrita el 3 junio 2011

Reservé un fin de semana romántico para darle una sorpresa a mí pareja, 2 noches, media pensión,circuito SPA para 2 personas (una sesión) y botella de champán en habitación incluida; la habitación amplia, cama de 2 x 2, gran terraza con vistas al cerro negro y al mar, el SPA nos pareció perfecto y como éramos poca gente, nos dio tiempo a repetir y todo.
El restaurante tiene un buffet por las mañanas muy variado, ya por la noche las cenas se pueden mejorar, pero están bien. El trato y la limpieza correcta, y las Negras nos encanta el ambiente marinero/hippie que tiene, es la segunda vez que venimos a este pueblo, por que queríamos ir a la cala de San Pedro que no pudimos ir la vez anterior, y nos encantó, en una hora andando te plantas en ella,también se puede ir en zódiac desde la playa de las negras.El fin de semana fué muy romántico.
Calidad/precio muy buena.
La únicas pegas si se le pueden llamar así, es que la luz del espejo del lavabo al estar muy alta (lejos de espejo) no ilumina bien, y la red wifi que ofrece el hotel no es de mucha calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos este fin de semana en el hotel buscando tranquilidad y descanso y lo encontramos.El hotel está genial, fácil de encontrar y con unos servicios excelentes.El desayuno está muy bien y el trato del servicio inmejorable.Nos dimos un masaje algo elevado de precio para lo que fue aunque quizás no nos aconsejaron bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hotel nuevo, minimalista, en un entorno tranquilo, con buenos servicios incluido el restaurante. Punto de partida para recorrer el entorno del cabo de gata. Muy recomendable aunque el wifi no llega a las villas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hemos estado en Semana Santa en este agradable hotel, todo muy correcto, emplazamiento, decoración y su situación en el encantador pueblo de Las Negras, uno de los pocos lugares que todavía no ha sido destrozado por la especulación.
La unica crítica que puedo reseñar es el desayuno, pues nos pareció escaso, monótono y con poca calidad, y también el SPA, cuyo precio tan elevado hace que esté totalmente desaprovechado por los clientes.
Encantadoras las camareras de la cena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Contrate el fin de semana romántico y la verdad es que mi novia y yo hemos acabados muy contentos con la experiencia.
Buscábamos un ambiente íntimo y tranquilo y el hotel junto con el pueblo de Las Negras lo permiten. Además, el paisaje es muy bonito.
Con respecto al hotel, tengo que decir que te ofrecen un trato muy cercano y amistoso. El restaurante es uno de los puntos fuertes, siendo muy buenas las cenas incluidas en el paquete.
Buena la relación calidad / precio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Establecimiento: Hotel Cala Grande
Dirección: C/ Navegante S/N, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ACCOR, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria