Hotel Spa Calagrande
Hotel Cala Chica(Las Negras)
122 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata(Rodalquilar)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Hotel El Tio Kiko(Agua Amarga)
289 US$
282 US$
  • Parking gratis
Las Gaviotas Hostal(San José)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
120 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
La Posada De Paco(San José)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
139 US$
118 US$
572 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Mi esposa y yo nos hemos alojado por cuatro noches este puente de San Juan en habitación doble estándar, con vista limitada al mar. El concepto arquitectónico del hotel es formidable en un marco espectacular que preside el Cerro Negro y el mar. La zona donde se ubica es muy tranquila y no tiene especiales problemas de aparcamiento. La playa de Las Negras es prácticamente inexistente y de piedras de tamaño medio-grande por lo que requiere desplazarse a otras más o menos cercanas. La habitación decorada con influencia minimalista es espaciosa y funcional, destaca principalmente su cuidada iluminación, excepto en el cuarto de baño que es algo escasa. Tiene todo lo necesario incluido televisor de plasma de formato grande y un surtido mini bar, pero sobre todo una cama para la que no encuentro calificativos suficientes por su amplitud y comodidad, contando además con carta de almohadas. La terraza de la habitación sencillamente estupenda a pesar de contar, en nuestro caso, con una vista muy restringida del mar, está amueblada con una estupenda hamaca de diseño, un banco de obra con cojines que cubre todo el ancho de la misma y una pequeña mesita. La Limpieza tanto en la habitación como en todo el recinto del hotel es impecable. Respecto del desayuno de tipo buffet es limitadamente variado y a veces la calidad del producto no es la mejor, la calificación final del mismo podría definirse solo como de correcto. Las cenas incluidas en la media pensión son otro “cantar”. Bastante mejorables puesto que por un precio de 21€+IVA por persona resulta un precio un tanto excesivo para la calidad y limitada oferta de platos que contiene: 3 primeros y 3 segundos a elegir entre una Ensalada, una crema o similares y entre los segundos entre una carne, habitualmente cerdo, pescado a veces congelado o una pasta, postre que a veces resulta lo mejor y bebida incluida. Respecto al personal, desde el de recepción al del restaurante, todos muy eficientes y con un trato muy afable, especialmente destacable por su simpatía y profesionalidad es la encargada del restaurante Ana Jiménez. La oferta gastronómica de lugar como alternativa al hotel está bastante cubierta con diferentes, aunque tampoco excesiva oferta de bares y restaurantes e incluso un pequeño centro comercial. No obstante pudimos observar un buen número de parejas alojadas con bebés y/o niños de corta edad nuestra percepción es que se trata más bien de un lugar para parejas y relax que para familias. De hecho no hay oferta de animación y la piscina es de puro diseño más que tematizada. En resumen y como he titulado al principio todo es

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Estuvimos 3 noches, incluída la de San Juan. Nos ha gustado mucho el hotel, este sitio te invita a bajar el ritmo... la habitación amplia, con una cama 2x2 y muy cómoda. Lo mejor, la terraza para estar por la tarde un rato leyendo, muy relajados, y muy buenas vistas. La zona de piscina muy agradable con un barecito que tienen de todo...
El desayuno muy bien, mediterráneo y completo.
Lo único que no nos gustó mucho fué la cena especial de San Juan (la calidad dejaba que desear) pero me imagino que las cenas habituales estarán mejor...
Repetiremos seguro, porque además el Hotel está muy bien situado en Las Negras, un pueblecito marinero que tiene de todo y huele a mar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2011

Estuvimos alojados 7 días en una Villa y la verdad que nos encanto el hotel,el personal súper agradable,joven y simpático.el desayuno tipo bufet muy bueno y variado,muy español,y las cenas a la carta a elegir entre 2 primeros y dos segundos y postres.el mejor hotel donde he comido.como en casa.un diez.una zona tranquila y muy bonita.ideal familias y parejas

• Se alojó en julio de 2010
osistach, Gerente en Hotel Spa Calagrande, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2011

No solemos contestar a críticas positivas, pero en este caso me gustaría dar las gracias a este cliente por escribir una crítica tan positiva después del daño que nos ha hecho la crítica tan negativa que nos han puesto justo antes y la cual no entendemos.

Opinión escrita 13 de junio de 2011

toda mi critica va dirijida a la atencion que recibi cuando llame para solicitar el dia de
llegada pues mi hijo nos regalo un bono regalo para una noche en suit o villa en este
hotel con fecha posible hasta el 30 de Junio , llame el 6 de este mismo mes y me dijeron que no tenian disponiblidad ni hasta final de junio ni en los siguientes 2 meses
y yo digo que si estos temas no los tienen claros que no oferten a los clientes este tipo
de servicios pues la habitacion bien que la cobraron por adelantado en cuento mi hijo
hizo la reserva, la chica de recepcion fue de los mas impertinente por telefono si no le
gusta este trabajo que se dedique a otra cosa pues los clientes queremos amabilidad
por lo menos, no he visitado el hotel pero con un trato asi no lo pienso recomendar a
nadie.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
52477635, Director General en Hotel Spa Calagrande, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2011

Esta clienta, tenia un bono regalo que adquirió su hijo por teléfono para regalárselo a ella, era un bono abierto hasta fin de Junio, es decir pagado y a disfrutar a lo largo del año hasta el 30 de junio, sin ninguna fecha cerrada. La clienta llamo para reservar una villa un fin de semana, desafortunadamente estábamos completos en ese tipo de habitaciones y así se lo hicimos saber, la mujer se enfado mucho con nosotros, pues no pensaba que lógicamente el bono estaba sujeto a disponibilidad.
Llamamos a su hijo que era el que había comprado el bono, bueno, llamo la jefa de recepción del Hotel, muy amablemente le explico lo sucedido con su madre con la que también intentamos ser muy amables, y se le ofreció alargar las fechas para poder disfrutar el bono o devolverle el dinero. Finalmente se le devolvió el dinero ese mismo día y el asunto quedo cerrado.
Esta clienta que tan mal nos ha valorado, NI SIQUIERA HA ESTADO ALOJADA EN EL HOTEL, solo nos conoce por una llamada de teléfono en la que no nos dejo ni hablar, así que invito a los demás usuarios que nos estén viendo a través de esta página, a que lean el resto de críticas de clientes QUE SI HAN ESTADO ALOJADOS en nuestro establecimiento.
Gracias.

Opinión escrita 3 de junio de 2011

Reservé un fin de semana romántico para darle una sorpresa a mí pareja, 2 noches, media pensión,circuito SPA para 2 personas (una sesión) y botella de champán en habitación incluida; la habitación amplia, cama de 2 x 2, gran terraza con vistas al cerro negro y al mar, el SPA nos pareció perfecto y como éramos poca gente, nos dio tiempo a repetir y todo.
El restaurante tiene un buffet por las mañanas muy variado, ya por la noche las cenas se pueden mejorar, pero están bien. El trato y la limpieza correcta, y las Negras nos encanta el ambiente marinero/hippie que tiene, es la segunda vez que venimos a este pueblo, por que queríamos ir a la cala de San Pedro que no pudimos ir la vez anterior, y nos encantó, en una hora andando te plantas en ella,también se puede ir en zódiac desde la playa de las negras.El fin de semana fué muy romántico.
Calidad/precio muy buena.
La únicas pegas si se le pueden llamar así, es que la luz del espejo del lavabo al estar muy alta (lejos de espejo) no ilumina bien, y la red wifi que ofrece el hotel no es de mucha calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja