Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Remanso de paz, y un spa sensacional”
Opinión sobre Hotel Cala Grande

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Cala Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 julio 2011

Un sitio tranquilo con vistas al mar, piscina chill out con unos mojitos senscionales!!! los mejores que he probado hace tiempo. Es recomendable ir al spa: disponen de una carta de tratamientos muy extensa y con unos productos de primera calidad, te recargan la energia!!
El desayuno es variado y abundante, y muy agradable tomarlo en la terraza exterior.
La decoración minimalista está elegida con mucho gusto.
Dispone de parking exterior y las chicas de recepción muy amables te dan nociones de donde ir y te ofrecen toallas y sombrillas para la playa.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Katja_Granada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (541)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cala Grande
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

450 - 454 de 541 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2011

Es un hotel muy agradable y las instalaciones son realmente maravillosas. Nos alojamos primero en una habitación standard y posteriormente en una villa. Logicamente quien pueda considerarlo es recomendable esta ultima, disfrutas de un gran espacio en la habitación con todo tipo de comodidades y una terraza con jauzzi que hace que la estancia sea del todo satisfactoria. Incluso es adecuada para 3-4 personas. Destacable tambien, la piscina del hotel es maravillosa¡¡¡

Aunque todo es mejorable... unicamente recomendaría como sugerencias que presten una atención mas cuidada a los clientes. Pondré un ejemplo: si la cena no se puede celebrar en el restaurante del hotel (por un evento privado) recomendaría a la dirección que deje una pequeña nota en la habitación de los huespedes para ponerlo en su conocimiento.
Otro servicio muy interesante es ofrecer a quien lo desee una sombrilla para ir a la playa, esto sería de una valoración altisima si la sombrilla funcionara. Creo que un breve repaso del material disponible, conseguirían que la calidad del servicio y atención fueran totales.
La carta de almohadas la mejoraría con mas opciones y consultaría a los huespedes a su llegada, para no dejar que sean los huespedes quienes tenga que visitar continuamente la recepcion del hotel para hacer este tipo de cambios y/o sugerencias.

Otra observación a mejorar rebajar el precio del SPA (25 euros/pax por día), considero que deberían rebajar este precio para las personas alojadas en hotel, diferenciandolo de personas externas a el, entiendo que el precio alto de las habitaciones no justifica también el precio excesivo del SPA....

Creo que el hotel merece la pena siempre que la dirección busque la excelencia....
(mejorar la limpieza de los aseos de la piscina diariamente, también sería excelente)

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, HENRYLAMAR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2011

Decidí repetir en Hotel Calagrande para unos días de playa en junio, tras el buen recuerdo que me dejó el pasado verano. El hotel está muy bien situado en la zona del Cabo de Gata, en un emplazamiento muy tranquilo y con bonitas vistas al mar. Las habitaciones dobles son amplias y luminosas, tienen televisión, minibar (a unos precios un poco altos, como la mayoría de los hoteles), aire acondicionado y terraza con tumbona. El cuarto de baño es completo, con bañera (el mando para regular la temperatura del agua es un poco lioso) y bidé.

También tiene un spa bastante completo y cuidado, a precio razonable. La zona de la piscina es muy agradable, con posibilidad de tomar una copa o algo ligero.

En cuanto a la comida, el desayuno es bastante variado y de buena calidad. Para las cenas tienen un menú a buen precio y una carta atractiva con productos típicos. Además del comedor cubierto, disponen de otro al aire libre donde desayunar o cenar es un placer auténtico, con la cocina a la vista.

Disponen de un ordenador portátil para dejar a los huéspedes, muy útil para revisar el correo, subir fotos o consultar Internet sin tener que viajar con nuestro propio ordenador. Como sólo tienen uno, hay que pedirlo con algo de antelación. También tienen servicio de préstamos de sombrillas para la playa.

La playa de las Negras, si bien no es ni mucho menos la mejor del Cabo de Gata, es muy tranquila y está bastante resguardada de los vientos que a veces soplan fuerte en la zona. No obstante, como el hotel está el pleno Cabo de Gata, en coche se puede llegar a las mejores playas en unos minutos.

El personal es muy amable. En mi estancia en junio, me surgió un problema familiar urgente y tuve que marcharme antes de completar los días de estancia contratados. Se portaron muy bien y no me cobraron los días restantes, todo un detalle de buena política comercial.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ALEX_VALENCIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 julio 2011

Acabamos de regresar a casa después de 4 noches en este hotel (1 en habitación doble y 3 en una villa) y no puedo decir más que cosas positivas.
Todo genial, personal del hotel, calidad y cantidad del desayuno (de la comida no puedo opinar pues salíamos fuera), tranquilidad, limpieza de las habitaciones, etc, etc.
La verdad es que el el sitio ideal si quieres desconectar y olvidarte de todo.
Como he dicho en el título, muy recomendable
Y para finalizar, decirle al director del hotel que la crítica negativa del cliente del famoso bono cualquiera que la lea sabrá que no es valorable y no hay que tenerla en cuenta

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Iremar0104
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2011

Mi esposa y yo nos hemos alojado por cuatro noches este puente de San Juan en habitación doble estándar, con vista limitada al mar. El concepto arquitectónico del hotel es formidable en un marco espectacular que preside el Cerro Negro y el mar. La zona donde se ubica es muy tranquila y no tiene especiales problemas de aparcamiento. La playa de Las Negras es prácticamente inexistente y de piedras de tamaño medio-grande por lo que requiere desplazarse a otras más o menos cercanas. La habitación decorada con influencia minimalista es espaciosa y funcional, destaca principalmente su cuidada iluminación, excepto en el cuarto de baño que es algo escasa. Tiene todo lo necesario incluido televisor de plasma de formato grande y un surtido mini bar, pero sobre todo una cama para la que no encuentro calificativos suficientes por su amplitud y comodidad, contando además con carta de almohadas. La terraza de la habitación sencillamente estupenda a pesar de contar, en nuestro caso, con una vista muy restringida del mar, está amueblada con una estupenda hamaca de diseño, un banco de obra con cojines que cubre todo el ancho de la misma y una pequeña mesita. La Limpieza tanto en la habitación como en todo el recinto del hotel es impecable. Respecto del desayuno de tipo buffet es limitadamente variado y a veces la calidad del producto no es la mejor, la calificación final del mismo podría definirse solo como de correcto. Las cenas incluidas en la media pensión son otro “cantar”. Bastante mejorables puesto que por un precio de 21€+IVA por persona resulta un precio un tanto excesivo para la calidad y limitada oferta de platos que contiene: 3 primeros y 3 segundos a elegir entre una Ensalada, una crema o similares y entre los segundos entre una carne, habitualmente cerdo, pescado a veces congelado o una pasta, postre que a veces resulta lo mejor y bebida incluida. Respecto al personal, desde el de recepción al del restaurante, todos muy eficientes y con un trato muy afable, especialmente destacable por su simpatía y profesionalidad es la encargada del restaurante Ana Jiménez. La oferta gastronómica de lugar como alternativa al hotel está bastante cubierta con diferentes, aunque tampoco excesiva oferta de bares y restaurantes e incluso un pequeño centro comercial. No obstante pudimos observar un buen número de parejas alojadas con bebés y/o niños de corta edad nuestra percepción es que se trata más bien de un lugar para parejas y relax que para familias. De hecho no hay oferta de animación y la piscina es de puro diseño más que tematizada. En resumen y como he titulado al principio todo es

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cadegil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Negras
A 0.1 km
Hotel Cala Chica
Hotel Cala Chica
N.° 2 de 2 en Las Negras
221 opiniones
A 28.7 km
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata
N.° 1 de 4 en El Toyo
2.366 opiniones
A 16.0 km
Hotel MC San Jose
Hotel MC San Jose
N.° 1 de 5 en San José
774 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata
A 8.8 km
Hotel El Tio Kiko
Hotel El Tio Kiko
N.° 2 de 3 en Agua Amarga
180 opiniones
A 8.8 km
Cortijo el Paraiso
Cortijo el Paraiso
N.° 1 de 1 en Los Escullos
119 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: C/ Navegante S/N, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 96 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Cala Grande Hotel
Calagrande Hotel
Hotel Cala Grande Las Negras, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil