“excelente!!”
Opinión sobre Hotel Spa Calagrande

Hotel Spa Calagrande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hotel perfecto para relajarse y desconectar.Vistas desde el hotel inmejorables. Buena limpieza y servicio. Desayuno buffet exquisito, mucha variedad y calidad. Sin duda un lugar para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Tanto el entorno como el hotel nos sorprendieron. Del hotel comentar que en nuestro caso , familia con dos niños de 4 y 6 años, nos alojamos en regimen de AD y tanto la habitación como el desayuno nos parecieron excelentes. El trato del personal siempre muy atento y las instalaciones limpias y con un diseño muy moderno pero en sintonía con el entorno. Además , que buenos estaban los mojitos!!!!!!!
Quizás como propuesta comentar que con el precio del hotel se debería incluir alguna actividad del SPA sin coste añadido ( más teniendo en cuenta que no hay actividades organizadas para niños).
Del pueblo y de la zona simplemente comentar que es una maravilla y que hay que consevarlo.
Nos encantaría volver algún día pero nos quedan tantas cosas por ver......

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

La calidad del desayuno es baja. Buena apariencia pero poca calidad.
Las instalaciones estan bien y suficientes pero están descuidadas y un hotel bastante nuevo, no quiero pensar como estará en poco tiempo más.
Cuarto de baño y servicios generales de un tres estrellas alto. Pero no un cuatro estrellas.
El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel perfecto para relajarse. Magníficas habitaciones y servicio. Fantásticas vistas.
Para volver con toda seguridad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

fueron los cuatro mejores días del verano.yo no conocía la zona,pero mi pareja si,hacía 20 años que no iba,su pueblo de infancia Níjar,otro encanto de pueblo.El hotel es fantástico,el personal genial,buen trato,buena limpieza,muy,pero que muy buena comida.Hemos estado en la gloria,tranquilos,relajados y muy bien tratados.Nuestra habitación fué genial,una cama enorme y muy amplia,con terraza y mucha luz natural.Somos habituales de viajes y tenemos un largo recorrido en hoteles,para nosotros este pasa a ser el numero uno de nuestro ranking.Lo recomendamos a todo el mundo!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Spa Calagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Calagrande

Dirección: C/ Navegante s/n, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 88 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Calagrande 4*
Es un Establecimiento Hotelero con un Centro Spa & Wellness, Restaurante, Gimnasio, Piscina al aire libre en un ambiente moderno y con todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Calagrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria