“Hotel perfecto para visitar el Cabo de Gata”
Opinión sobre Hotel Spa Calagrande

Hotel Spa Calagrande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos alojados durante cuatro noches y nos parecio un hotel moderno y muy agradable. habitaciones muy espaciosas. Escogimos una habitación doble estandar en el piso superior, ya que nos informaron que tenía vistas al mar. La habiación es muy amplia con mobliiario muy actual y un balcon con tumbonas y espacio para dejar todos los utensilios de la playa. El baño es mas que correcto, aunque por poner un pero la alcachofa de la ducha es bastante pequeña y la presión del agua a veces no alcanza el nivel deseable. Se agradece la piscina y el pequeño bar al lado de la misma donde por la tarde preparan unos estupendos mojitos. El desayuno nos gusto mucho, con una amplia variedad de productos y alguna novedad todos los días. La cena en cambio nos parecio que no estaba a la altura del hotel, sobre todo por la poca variedad de las opciones, y por el ambiente del comedor, que no resultaba demasiado acogedor. En resumen, una muy buena experiencia para disfrutar del cabo de gata

Opinión escrita 2 julio 2012

Nos alojamos en la suite y la habitación era genial (Exceptuando por la bañera que tenía poca luz). La cama comodísima. El desayuno excelente.
Lo único que no me pareció correcto fué que una noche quisimos cenar en el restaurante del hotel y se nos negó porque había un cocktail (hasta ahy, puedo comprenderlo), pero pedimos que nos subieran la cena a la habitación y también nos lo negaron.Me pareció fatal en un hotel de estas características y estando alojados en la suite.

Opinión escrita 2 julio 2012

el hotel es muy bonito, sencillo pero con estilo, todo en blanco, la piscina perfecta, de la impresion que estas solo en el hotel aunque este lleno. El desayuno bien, podria mejorarse con una nespresso, muy bien situado para visitar el cabo de gata, Recomiendo para comer o cenar Aurora garden, o el brindi del negro, este ultimo recien inaugurado, en plan retro, moderno, tapas incluidas con las cervezas, genial el ambiente. Podramos decir que quizas un poquito elevado el precio, pero esta zona es lo que tiene, Tambien aconsejable el Cala chica mas economico de la misma cadena.

Opinión escrita 9 junio 2012

El hotel está situado en el pueblo de las Negras, que es un buen punto de partida para visitar el resto de localidades y playas del Cabo de Gata. Habitaciones cómodas y amplias. Bonitas vistas al mar. Nosotros fuimos con un bebé y la cuna era bastante confortable.
El personal es muy amable y te ayudan en lo que necesites.
La piscina correcta, con un bar bastante agradable, aunque con un horario demasiado limitado.
Los desayunos de buena calidad, aunque los primeros días que estuvimos había poca ocupación en el hotel, y por tanto la variedad del desayuno era mucho más escasa que los dos últimos días (viernes y sábado), que había mucha más gente alojada, y por tanto mejoró y mucho la variedad en el buffet. No me parece muy correcto, pues pagamos lo mismo los primeros días que los últimos!
Cenamos un día en el hotel y mi recomendación es no cenar allí. Bastante caro y la calidad y la variedad dejan bastante que desear. El menú es 25 euros por persona, y a la carta viene a salir más o menos lo mismo por persona. Sinceramente no merece la pena.
En general, por la habitación, la comodidad, la situación del hotel, la amabilidad del personal, merece la pena alojarse en este hotel, tanto en pareja como con niños pues había de todo.
El spa no lo probamos, así que no puedo dar opiniones, pero los precios eran bastante caros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2012

Cala Grande es un hotel que no tiene tres años el personal muy simpático y esta en todos los detalles ,el chico que nos atendió en recepción con muchos conocimientos nos cubrió de todas las dudas sobre cual o a que playa ir
llegamos cuando ya estaba cerrado el restaurante y la chef nos hizo una rica baguette
Pasamos un fin de semana increíble

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Spa Calagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Calagrande

Dirección: C/ Navegante s/n, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 76 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Calagrande 4*
Es un Establecimiento Hotelero con un Centro Spa & Wellness, Restaurante, Gimnasio, Piscina al aire libre en un ambiente moderno y con todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Calagrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria