“Un paraiso”
Opinión sobre Hotel Spa Calagrande

Hotel Spa Calagrande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Opinión escrita 7 enero 2014

La verdad es que me aloje en el hotel cala grande en diciembre, y es un agozada de lugar, el lugar,, las vistas, las habitaciones, el pedazo desayuno...el agua calentita. la pulcritud...
os lo aconsejo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

En general bien, pero el Spa muy sencillito, el personal en general amable, pero poco formado para un hotel 4*, falto algo de tacto en algunos momentos, y algo mas de interés por el cliente, el desayuno flojito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 enero 2014

Es la tercera vez que me alojo en este Hotel y como siempre todo ha sido magnifico. El trato estupendo, la cena de nochevieja para enmarcar, el desayuno bueno y variado y la habitación amplia y confortable. El spa esta vez no lo usamos. La piscina exterior estaba vacia por tareas de mantenimiento creo, pero la verdad es que no la hubieramos usado porque en diciembre en el Mediterraneo no hace tiempo de bañarse.

Para nosotros es el mejor Hotel de Cabo de Gata y ya siempre que venimos a esta zona repetimos.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, pide que te den habitaciones con vistas al mar, si quedan libres te las dan.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

Este año decidí ir a celebrar la nochevieja a este hotel ya que hace dos años cuando me iba a casar pensamos en ir a este hotel, pero al final no lo hicimos, y para darnos el gusto decidimos ir esta nochevieja.

Nuestro primer disgusto llegó al ver el mal cuidado de las instalaciones del hotel, en las habitación encontramos cortinas rotas, con manchas muy grandes y dudosa limpieza en la habitación, pero la ilusión era mayor y no le dimos importancia.

La cena de nochevieja fue correcta, todo muy rico, aunque si echamos de menos una pantalla más visible en la sala para ver las campanadas, ya que no pudimos ver ni oir nada. Días antes de la reserva preguntamos (sabiendo que no había fiesta ni barra libre posterior a la cena) si después de la cena mi mujer y yo nos podíamos tomar unas copas en el hotel, y nos dijeron que por supuesto.

La sorpresa llegó cuando después de la cena pido una copa, que pagaría aparte, y me dicen que no sirven copas, a pesar de decirles que se me dijo que si y que eso fue uno de los motivos para cerrar la reserva me dijeron que no daban ese servicio porque sino tendrían que darlo al resto de comensales.

Tras insistir en 4 ocasiones con diferentes personas del hotel, accedieron a ponernos la copa, pero como comprendereis te deja ya un mal sabor de boca porque parece que te están haciendo un favor cuando no estaban cumpliendo lo que se nos dijo.

Tengo que destacar la buena atención en ese momento tanto de la chica de recepción como de la maitre del restaurante que hicieron todo lo posible con muy buenas formas para solucionar el problema, de hecho, me pidieron que les enviase por email la respuesta que me dieron en el momento de la reserva diciendo que si podríamos tomar copas después de la cena.

Hoy, día 1 de enero de 2014 por la tarde, recibo una respuesta a ese email de otra persona del hotel que no se identifica, diciendome que nunca se nos negó la copa y que si podíamos tomarla, cosa que como digo no es cierto ya que para ello tuve que insistir en 4 ocasiones.

Simplemente con este comentario quiero transmitir mi decepción con este hotel, con la contestación de algunas personas del equipo y la falta de coherencia en la comunicación desde los distintos departamentos, y que creo que no se puede jugar de esta manera con los clientes en una noche para algunos tan especial como es la nochevieja, y con nosotros lo hicieron, o al menos yo me siento asi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
osistach, Manager en Hotel Spa Calagrande, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Al cliente, igual que a todos los demás se le comunico que no había fiesta después de las uvas, lo hacemos siempre, ya que nunca hacemos fiesta de Nochevieja en el Hotel, ya que tenemos un establecimiento no muy grande y podemos molestar a los demás clientes que desean dormir. Se lo dijimos muchas veces, que una copa se podían tomar pero que no había fiesta. Los clientes no nos entendieron y sentimos de verdad este comentario tan desfavorable y que tanto daño nos hace.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Tres habitaciones reservadas. Dos dobles y una villa. En una doble no hay luz en el bano, no funciona la calefaccion ni la ducha. En la villa no cierran las puertas, no abre la ventana, hay humedad en la pared y ademas cucarachas vistas y reconocidas por recepcion. Desayuno pobre. Solo destacable la ubicacion que es muy buena. No es un cuatro estrellas ni por casualidad

• Se alojó en diciembre de 2013

Gracias por hacernos ver que los protocolos de mantenimiento no funcionaban, los hemos cambiado y esperemos que den resultados muy pronto. La dirección del Hotel hizo un buen descuento a los clientes y se disculpó por la falta de mantenimiento del Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Negras

¿Has estado en Hotel Spa Calagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Calagrande

Dirección: C/ Navegante s/n, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 76 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Calagrande 4*
Es un Establecimiento Hotelero con un Centro Spa & Wellness, Restaurante, Gimnasio, Piscina al aire libre en un ambiente moderno y con todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Calagrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria