Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un paraiso”
Opinión sobre Hotel Spa Calagrande

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Spa Calagrande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 enero 2014

La verdad es que me aloje en el hotel cala grande en diciembre, y es un agozada de lugar, el lugar,, las vistas, las habitaciones, el pedazo desayuno...el agua calentita. la pulcritud...
os lo aconsejo

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, charlimadriles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (550)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

375 - 379 de 550 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2014

En general bien, pero el Spa muy sencillito, el personal en general amable, pero poco formado para un hotel 4*, falto algo de tacto en algunos momentos, y algo mas de interés por el cliente, el desayuno flojito.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, JavierCamacho24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2014

Es la tercera vez que me alojo en este Hotel y como siempre todo ha sido magnifico. El trato estupendo, la cena de nochevieja para enmarcar, el desayuno bueno y variado y la habitación amplia y confortable. El spa esta vez no lo usamos. La piscina exterior estaba vacia por tareas de mantenimiento creo, pero la verdad es que no la hubieramos usado porque en diciembre en el Mediterraneo no hace tiempo de bañarse.

Para nosotros es el mejor Hotel de Cabo de Gata y ya siempre que venimos a esta zona repetimos.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, pide que te den habitaciones con vistas al mar, si quedan libres te las dan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GUILLERMOHC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2014

Este año decidí ir a celebrar la nochevieja a este hotel ya que hace dos años cuando me iba a casar pensamos en ir a este hotel, pero al final no lo hicimos, y para darnos el gusto decidimos ir esta nochevieja.

Nuestro primer disgusto llegó al ver el mal cuidado de las instalaciones del hotel, en las habitación encontramos cortinas rotas, con manchas muy grandes y dudosa limpieza en la habitación, pero la ilusión era mayor y no le dimos importancia.

La cena de nochevieja fue correcta, todo muy rico, aunque si echamos de menos una pantalla más visible en la sala para ver las campanadas, ya que no pudimos ver ni oir nada. Días antes de la reserva preguntamos (sabiendo que no había fiesta ni barra libre posterior a la cena) si después de la cena mi mujer y yo nos podíamos tomar unas copas en el hotel, y nos dijeron que por supuesto.

La sorpresa llegó cuando después de la cena pido una copa, que pagaría aparte, y me dicen que no sirven copas, a pesar de decirles que se me dijo que si y que eso fue uno de los motivos para cerrar la reserva me dijeron que no daban ese servicio porque sino tendrían que darlo al resto de comensales.

Tras insistir en 4 ocasiones con diferentes personas del hotel, accedieron a ponernos la copa, pero como comprendereis te deja ya un mal sabor de boca porque parece que te están haciendo un favor cuando no estaban cumpliendo lo que se nos dijo.

Tengo que destacar la buena atención en ese momento tanto de la chica de recepción como de la maitre del restaurante que hicieron todo lo posible con muy buenas formas para solucionar el problema, de hecho, me pidieron que les enviase por email la respuesta que me dieron en el momento de la reserva diciendo que si podríamos tomar copas después de la cena.

Hoy, día 1 de enero de 2014 por la tarde, recibo una respuesta a ese email de otra persona del hotel que no se identifica, diciendome que nunca se nos negó la copa y que si podíamos tomarla, cosa que como digo no es cierto ya que para ello tuve que insistir en 4 ocasiones.

Simplemente con este comentario quiero transmitir mi decepción con este hotel, con la contestación de algunas personas del equipo y la falta de coherencia en la comunicación desde los distintos departamentos, y que creo que no se puede jugar de esta manera con los clientes en una noche para algunos tan especial como es la nochevieja, y con nosotros lo hicieron, o al menos yo me siento asi.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JuanyVicky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
osistach, Manager en Hotel Spa Calagrande, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Al cliente, igual que a todos los demás se le comunico que no había fiesta después de las uvas, lo hacemos siempre, ya que nunca hacemos fiesta de Nochevieja en el Hotel, ya que tenemos un establecimiento no muy grande y podemos molestar a los demás clientes que desean dormir. Se lo dijimos muchas veces, que una copa se podían tomar pero que no había fiesta. Los clientes no nos entendieron y sentimos de verdad este comentario tan desfavorable y que tanto daño nos hace.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Tres habitaciones reservadas. Dos dobles y una villa. En una doble no hay luz en el bano, no funciona la calefaccion ni la ducha. En la villa no cierran las puertas, no abre la ventana, hay humedad en la pared y ademas cucarachas vistas y reconocidas por recepcion. Desayuno pobre. Solo destacable la ubicacion que es muy buena. No es un cuatro estrellas ni por casualidad

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, jmvida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
osistach, Manager en Hotel Spa Calagrande, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Gracias por hacernos ver que los protocolos de mantenimiento no funcionaban, los hemos cambiado y esperemos que den resultados muy pronto. La dirección del Hotel hizo un buen descuento a los clientes y se disculpó por la falta de mantenimiento del Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Negras
A 28,7 km
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata
N.° 1 de 4 en El Toyo
2.510 opiniones
A 0,1 km
Hotel Cala Chica
Hotel Cala Chica
N.° 2 de 2 en Las Negras
222 opiniones
A 8,8 km
Hotel El Tio Kiko
Hotel El Tio Kiko
N.° 1 de 3 en Agua Amarga
185 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16 km
Hotel MC San José
Hotel MC San José
N.° 1 de 5 en San José
807 opiniones
A 4,1 km
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata
A 31,9 km
Parador de Mojacar
Parador de Mojacar
N.° 2 de 24 en Mojácar
790 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Spa Calagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Calagrande

Dirección: C/ Navegante s/n, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 76 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Calagrande 4*
Número de habitaciones: 44
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Es un Establecimiento Hotelero con un Centro Spa & Wellness, Restaurante, Gimnasio, Piscina al aire libre en un ambiente moderno y con todas las comodidades. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Calagrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Cala Grande Hotel
Calagrande Hotel
Hotel Spa Calagrande Las Negras, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil