Hotel Spa Calagrande
Hotel Cala Chica(Las Negras)
  • Piscina
Cortijo el Paraiso(Los Escullos)
  • Piscina
Hotel El Tio Kiko(Agua Amarga)
Hotel Senderos(Agua Amarga)
Hotel Agades(San José)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
565 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

La verdad es que ha sido un fin de semana maravilloso e inolvidablente,la habitación muy cómoda y amplia, el trato del personal muy bueno, el desayuno muy rico y variado .
Hemos salido muy contentos mi pareja y yo,y esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara sur son mas tranquilas.
Opinión escrita 5 marzo 2014

Una habitación muy amplia, buenas vistas, camas muy cómodas, desayunos excelentes, personal muy atento, situación privilegiada, entorno inmejorable...ha sido todo un placer pasar allá unos días y espero repetir

Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelente situación, la habitación muy cómoda y amplia, el trato del personal inmejorable, amabilísimos, y un desayuno muy correcto, con estupendos zumos naturales. Además, han puesto en marcha una iniciativa que me parece digna de aplauso: ponen a disposición de los clientes, sin coste alguno, dos coches eléctricos para poder recorrer el parque sin contaminar.
Como único punto negativo, la limpieza, sobre todo del cuarto de baño, deja algo que desear.
Por lo demás, muy bien, un sitio para volver.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hola, la verda es que hemos quedado muy satisfechos, sobre todo una pareja que nos acompañó, porque se lo recomendamos un par de veces y no habian tenido oportunidad de ir, y al ofrecernos esa oferta se vinieron a pasar el fin de semana tambien con nosotros, y salieron muy pero que muy contentos y diciendo que tambien lo recomendarian, el Buffet de desayuno pequeño , pero muy completo y de productos buenos y de calidad, y en su punto,aunque tengo que reconocer que yo al ser Celiaco, el primer día desayune poco por falta de existencias, pero lo paso por alto por el buen servicio que teneis jeje, el Spa con la reforma nueva genial, y la zona de cafeteria muy tranquila, un poco abandonada pero tranquila,el hotel en sí muy limpio y ordenado y transmite unas sensaciones de paz , tranquilidad y bastante acogedor, el gymnasio, le he echado en falta un par de bicis de ciclo indor ( spinning),para quemar un poquito los excesos jeje, que estan de moda, pero en general bien, y yo al tener negocio propio aquí en el Parador de Roquetas de Mar, de tienda y taller de maquinaria de jardineria y agricola, pues la verdad es que se lo suelo recomendar a mis clientes, teneis un Notable alto.

Consejo sobre las habitaciones: solo puedo opinar de las habitaciones de levante, las suites y villas no las he probado, pero las de la 4ª planta del centro (405) tiene buenas vistas, y en general son tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2014

Muy bien como siempre, aunque lo mejor es ir con alguna oferta.
Personal atento, buenas instalaciones, buena comida, entorno privilegiado.
Uno de los mejores Spa en los que he estado. Zona de la piscina muy agradable. Habitaciones con vistas al Cerro Negro. Las camas muy cómodas.
Me encanta el zumo de kiwi del desayuno!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja