“Relajacion total”
Opinión sobre Hotel Cala Grande

Hotel Cala Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Opinión escrita 29 marzo 2014

Me ha encantado, el hotel genial, el SPA mejorr, lo único k no pudimos disfrutar de las piscinas exteriores. El personal súper amable. Desayuno y cena excelente. Volveremos. Mi única pega, íbamos d mini luna de miel y no tuvieron ningún detalle este en este sentido, pero tampoco estaban obligados...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con vistas excelentes. Limpieza perfecta. Cama comodísima. Desayuno magnífico. Solo faltaban gel y champú en duchas del sopa y secador de pelo. La piscina grande del sopa estaba un poco fría.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Si lo que quieres es desconectar este es el sitio perfecto. Hotel que nada mas entrar da mucha paz muy minimalista entra el sol por todas las partes. Habitaciones muy amplias con una cama enoooorme,las vistas son preciosas desde la habitacion se ve el par y la vista caracteristica de las negras. El spa recomiendo que vayas a ultima hora para star mas relajado. El desayuno super completo con toda la fruta zumos tomatito y si quieres bolleria n falta tampoco. En definitiva si quieres desestresarte y sorprender a tu pareja es el sitio ideal

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me ha encantado, desde la ubicación en ese pueblo con tanto encanto, como por el hotel en sí, tranquilo, poca gente, la habitacion excelente (recomiendo la suite), el personal super atento y muy servicial. La comida genial y lo mejor loa desayunos! Jajajja. Lo recomiendo 100%. Espero poder repetir pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel esta muy bien en cuanto a: decoración, es moderno, limpieza, comodidad, etc.
Pero no me ha gustado que: el spa y servicio de masajes cerrado dos días en semana (solo hemos estado 2 noches y no lo pudimos usar, puesto que ya teníamos otros planes previstos y no se nos avisó previamente que uno de los dos días que íbamos el spa estaba cerrado), y las cafeterías tanto interior como la de la piscina cerradas (supongo que por la temporada baja).
El desayuno incluido en el precio muy bien. Pero una de las noches cenamos en el restaurante del hotel y la calidad me pareció un poco "justa" ademas no tenían gran parte de los platos que ofrecían en la carta, por ejemplo, ofertaban 4 tipos de pasta y no tenían ninguno de ellos, curiosamente tenían otro tipo de pasta que no figuraba en carta...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Negras

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: C/ Navegante S/N, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 77 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria