“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Spa Calagrande

Hotel Spa Calagrande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel de diseńo, de acceso facil. Exterior correcto. Recepción agil. Habitaciones amplias, con una buena terraza. Bańo de diseńo actual. La cama muy amplia y cómoda. Limpieza correcta. Desayuno correcto y servicio atento. La piscina estupenda. Como punto negativo, la wifi funciona mal. Ubicado a 5 min paseando de los restaurantes junto al mar de las Negras.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014

Si buscas descanso en pareja es un hotel muy recomendado.
Nosotros fuimos en Noviembre de 2012. No había casi nadie en el hotel por lo tanto se respiraba un ambiente de paz y tranquilidad en todos sus rincones.
Alquilamos una suite y tuvimos la mala suerte de que el jacuzzi no funcionaba correctamente por lo tanto nos mudaron a uno de los apartamentos. Aunque la suite nos gustaba más los apartamentos también tenían algunas ventajas como es mayor espacio. Nos recompensaron la molestia con un descuento en factura.
También pudimos disfrutar del spa y del desayuno en la habitación que era de excelente calidad.
Y si hay algo de lo que aun me acuerdo muy a menudo es del restaurante. Sin duda nunca he cenado como aquí en ningún restaurante de hotel. Simplemente maravilloso, superó con creces nuestras expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel para relajarse y muy bien situado, lo unico que puedo decir en su contra es que la limpieza de las habitaciones, al menos la nuestra no es la correcta, ya que hubo un dia en el que ni limpiaron ni dejaron productos para el aseo. Otra cosa nada favorable es el servicio de cena, ya que es muy lento y sin un gran menú.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy nuevas y de diseňo asi como todo el hotel pero demasiado caro ya que lo unico que tiene es diseňo.el dia que fuimos hacia muchisimo viento y alguna incidencia habia que no hubo luz en la habitacion por lo menos hasta las 20h de la tarde,iba y venia la luz.al spa tampoco se podia entrar por dicho motivo.en general pocos detalles con el cliente

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Un buen hotel , los desayunos muy buenos y el resto de los servicios muy correctos, el servicio en la piscina muy agradable y completo, la zona de parking cubierto muy accesible. El entorno es espectaculAr, es una zona para el snorkel fantastica, en un entorno rural muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014

¿Has estado en Hotel Spa Calagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Calagrande

Dirección: C/ Navegante s/n, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 76 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Calagrande 4*
Es un Establecimiento Hotelero con un Centro Spa & Wellness, Restaurante, Gimnasio, Piscina al aire libre en un ambiente moderno y con todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Calagrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria