“Estancia inmejorable”
Opinión sobre Hotel Spa Calagrande

Hotel Spa Calagrande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel de diseño, que respeta el entorno en el que está ubicado. Magnífica localización, en el centro del Cabo de Gata, lo que te permite ir a cualquier playa o enclave del parque natural a 15 minutos máximo de coche. Instalaciones en perfecto estado, cómodas, amplias y luminosas, desayuno abundante. Pero sin duda lo mejor la amabilidad de todo el personal. Experiencia a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel magnifico por su situacion geografica si buscas tranquilidad y un pueblito con mucho encanto. Estuve en Marzo en la suite con jacuzzi y espero volver a repetir. Nada mas pisar el pueblo el reloj desaparecio, hasta me olvidaba de almorzar¡ En cuanto al hotel es una pasada, al menos el servicio en suite, los desayunos a la habitacion son lo mejor. Vistas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas grandes y soleadas, con una terraza enorme con vistas al mar. Mucho mejor que los...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel de diseńo, de acceso facil. Exterior correcto. Recepción agil. Habitaciones amplias, con una buena terraza. Bańo de diseńo actual. La cama muy amplia y cómoda. Limpieza correcta. Desayuno correcto y servicio atento. La piscina estupenda. Como punto negativo, la wifi funciona mal. Ubicado a 5 min paseando de los restaurantes junto al mar de las Negras.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2014

Si buscas descanso en pareja es un hotel muy recomendado.
Nosotros fuimos en Noviembre de 2012. No había casi nadie en el hotel por lo tanto se respiraba un ambiente de paz y tranquilidad en todos sus rincones.
Alquilamos una suite y tuvimos la mala suerte de que el jacuzzi no funcionaba correctamente por lo tanto nos mudaron a uno de los apartamentos. Aunque la suite nos gustaba más los apartamentos también tenían algunas ventajas como es mayor espacio. Nos recompensaron la molestia con un descuento en factura.
También pudimos disfrutar del spa y del desayuno en la habitación que era de excelente calidad.
Y si hay algo de lo que aun me acuerdo muy a menudo es del restaurante. Sin duda nunca he cenado como aquí en ningún restaurante de hotel. Simplemente maravilloso, superó con creces nuestras expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel para relajarse y muy bien situado, lo unico que puedo decir en su contra es que la limpieza de las habitaciones, al menos la nuestra no es la correcta, ya que hubo un dia en el que ni limpiaron ni dejaron productos para el aseo. Otra cosa nada favorable es el servicio de cena, ya que es muy lento y sin un gran menú.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Spa Calagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Calagrande

Dirección: C/ Navegante s/n, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios: 76 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Calagrande 4*
Es un Establecimiento Hotelero con un Centro Spa & Wellness, Restaurante, Gimnasio, Piscina al aire libre en un ambiente moderno y con todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Calagrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria