Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor224 US$
Ver las 15 ofertas
635 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020

No cumple los requisitos de un hotel 4*
Materiales de las habitaciones en mal estado.
La cafeteria i restaurante cerrados.
Buffet desayuno poca variedat.
Personal muy atento.
Solo una persona en recepción.
La calidad no se corresponde con el precio.Es caro.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La zona de la piscina está genial: moderna, limpia, las hamacas respetando las distancias mínimas...

Habitación grande y cama enorme!

Podrían mejorar algunos detalles como los ruidos estridentes que hacen las puertas de los armarios al abrir o incluir algo para tender la ropa de playa en la terraza!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumplió de sobra con lo prometido. Medidas Covid-19 correctas. Desayuno con horario restringido, opciones escasas acostumbrados a lo que era antes de la andemos. Limpieza ok.trato correcto. Restaurante cerrado, solo chiringuito. El suelo de la piscina resbalaba algo, prometieron solucionarlo. Buen gimnasio, buen spa.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos recorrimos Almería durante 10 días y fuimos a este hotel del 30 al 31 de Julio del 2020. Nos arrepentimos de haber seleccionado este hotel por:
1) Muy caro para los servicios que da. Había opciones mínimo 2 veces más baratas por servicios mejores.
2) En nuestra habitación desde las 7:30 de la mañana había un ruido como un molinillo de café que nos despertó antes de tiempo.
3) El WiFi es horrible.
4) Estuvimos en la piscina desde las 5 pm hasta las 9 pm y en ningún momento nadie limpiaba nada. Mesas de la cafetería sucias, hamacas sin limpiar después del huso. No sirve de nada ponerse mascarillas o las medidas anti Covid en el desayuno sí luego descuidas otras cosas que también puede causar un contagio.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 30 de julio de 2020

Parte positiva,la habitación es muy amplia y su terraza también. Zona de la piscina muy buena.
Parte negativa, el baño tiene falta de ponerlechada nueva, está negra y alrededor del water. Griferia fatal, el mango de la ducha de pena, embellecedor del plato de ducha sin poner!!!!!!!!!!!! . Da la sensación de estar sucio. El gresite del aseo q da al suelo negro. Manchas en las pareces y techos. Entrar al baño así, aunque esté limpio, parece estar sucio.
El armario muy cutre, tiene 2 tablas y nada más, lo peor q una puerta no se puede abrir entera, choca con un aparato del techo y te quedas a medias, no sólo eso, sino que me di 2 golpes. Zona nevera mal cuidada, la madera q le cubre, ya estropeada con humedad.
Pedí un tenderete chico y no tenían, para mi prioritario tener algo donde tender los bañadores y toallas.
El desayuno bueno, ahora limitado por tema del covic, pero podían cuidar en poner la fruta de mayor calidad y variedad. Muy pobre la parte de bufet q ponen ahora,tanto por cantidad como calidad.
En resumen bien, pero un hotel de 4 estrellas tiene q estar impecable. Si sé que la habitación está así no cojo el hotel. Aparenta ser otra cosa,lo ves por fuera y zonas comunes y dices vaya hotelazo, no pega nada no tener cuidados esos detalles.
Las zonas comunes se deberían limpiar más veces a lo largo del día (piscina, hamacas...) El personal del hotel poco agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia