Hotel Spa Calagrande
Hotel Cala Chica(Las Negras)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
572 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Está ubicado en un paraje increible y un mar precioso, todo eso con un hotelazo

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Hemos DISFRUTADO como nunca de un precioso hotel, moderno, muy nuevo, con detalles arquitectónicos increíbles (se nota que el arquitecto ha sido minucioso y exigente). Nuestra habitación era estándar pero tenía unas vistas preciosas, era amplia, con una decoración muy relajante y elegante (creo que hay habitaciones con jacuzzi en la terraza que nos han contado que son maravillosas). Desde la ducha de nuestra habitación, podíamos abrir una ventana que daba a la habitación y veíamos el mar.... El Spa, fue "delicioso", estuvimos nosotros solos y el masaje con "pindas", o algo así, fue espectacular (es un masaje con unos saquitos calentitos muy agradables). Mi marido se dio uno de Mojito que olía genial.
La zona de la piscina es muy relajante, un día comimos allí mismo un sandwich calentito, con una gran copa de cerveza helada y un poco de fruta que disfrutamos como nunca. Por cierto, allí me he tomado el mejor mojito de mi vida, y he tomado unos cuantos....
El personal es muy agradable, desde las chicas de limpieza hasta las recepcionistas, pasando por las del spa.
Como crítica, podíra decir que la luz en la terraza del restaurante es un poco escasa, sobre todo para leer la carta. Otra cosa que echamos de menos fue el gimnasio, preguntamos y nos dijeron que en septiembre estaría ya montado.
Las playas de alrededor son preciosas, poca gente (aunque la gente de allí nos decía que en agosto se llenan demasiado). A nosotros nos parecieron paradisíacas, lo más cerca que tuvimos en la arena a alguien fue a 10 metros, agua limpia, ni una medusa, algún que otro nudista en playas más apartadas y paseos preciosos.
Por la noche, hay bares muy curiosos por la zona. El más cercarno, "La Malinche" (buenas copas, conciertos chulos), "La Bodeguilla" (cervezas a pie de playa), "El bar de Joe" (bar en mitad de un descampado donde se ven las estrellas de maravilla tumbado en una especie de jarapas que tienen por allí), etc. etc.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

El hotel muy bonito, nuevo y absoluto cuidado del detalle...todo muy minimalista y con estilo<, el spá pequeñito pero muy tranquilo y lo mejor...Jacutzzi en la terraza!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Gracias, power.ro
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Quizá la culpa es mía por esperar siempre demasiado de los sitios y luego llega la decepcion, pero en este lugar ha sido mayor puesto que siendo tan nuevo esperaba la verdad algo más.
Nos encanta este lugar y hace un par de años ya habíamos estado en el otro hotel del grupo, que dicho sea de paso creo que su relación calidad precio es más acertada.
Desde luego ha habido cosas muy buenas, pero en general creo que el hotel está sobrevalorado y en algunos aspectos no es un cuatro estrellas. Para justificar mi crítica quiero exponer una relación de esos aspectos y con ellos intentar estimular y motivar al hotel para se subsanen y lleguen a alcanzar esa categoria.
1. en primer lugar su desayuno es muy pobre y escaso, en comparación con cualquier hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear, tanto en variedad como en cantidad
2. la limpieza de las habitaciones al menos en nuestro caso, dejó también mucho que desear, incluso un día tuve que pedir una escoba al señor del bar de la piscina para barrer la terraza de nuestra habitación, en la cual pululó durante un par de días un tapón de cava de los anteriores huéspedes sin que nadie lo recogiera (dicho sea de paso a nosotros no nos dejaron ninguna botella); el caso es que la limpieza diaria era muy superficial, de modo que al cabo de los días el polvo se fue acumulando en la habitación sin que nadie lo limpiara.
3. el estado de la habitación, teniendo en cuenta que solo tiene un año, era algo sorprendente. Cuando llegamos la ducha no funcionaba, la arreglaron en seguida es verdad, pero su estado era lamentable, la barra, el grifo estaban ya completamente oxidados dando una imagen bastante mala y el sellado de la bañera estaba tan mal hecho que todas las noches perdía agua cuando nos duchábamos.
4. en las paredes había mosquitos muertos que habrían matado los anteriores huéspedes pero que nadie había limpiado
5. algunos trozos del yeso del techo se caían cada vez que abrias la puerta corredera que separaba la habitación del baño.
6. la decoración no está mal, pero es tan minimalista y escasa que ni tan siquiera había un cajón donde guardar ropa interior o algún objeto de valor (teniendo en cuenta que la caja fuerte de nuestra habitación no funcionaba)
7. el tamaño de las villas para 4 personas es muy escaso y después de unos días resulta un poco agobiante.
En fin, reconozco el esfuerzo del personal por se amables y hacer que te sientas a gusto, pero hemos vuelto con la sensación de que en lo que a calidad del hotel no están a la altura de un cuatro estrellas, les faltan detalles muy importanes para ganarse esa categoria y sospecho que han abierto antes de que todo estuviera realmente a punto para funcionar 100%. les deseo suerte porquq me encanta el lugar pero tienen mucho que mejorar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2010

Fin de semana estupendo: maravilloso hotel, mejor trato y agradable entorno.
Lástima que tuviéramos que abandonar a la carrera el SPA a los 30 minutos de entrar por culpa de los mosquitos....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja