“Fin de semana romántico, inolvidable”
Opinión sobre Hotel Cala Grande

Hotel Cala Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Granada
“Fin de semana romántico, inolvidable”
Opinión escrita el 29 enero 2011

El fin de semana del 22 al 23 de Enero, mi pareja y yo disfrutamos de una escapada "romántica" en este hotel. Aunque conocemos muy bien toda la zona del Parque Natural de Cabo de Gata,(somos unos enamorados de la misma), nunca habíamos ido en invierno, pues solemos ir a algún sitio del interior. Pero, una vez más, elegimos este maravilloso entorno para relajarnos y empezar el año descansados, "con fuerza y alegría" y no nos equivocamos. Nuestra elección no pudo ser más acertada. Descanso y relax con mayúsculas, que era uno de los motivos del viaje.
El hotel tiene unas vistas increibles, el diseño es muy moderno y limpio. La habitación maravillosa, la cama espectacular, la terraza... y que decir de todos los servicios que ofrecen y que disfrutamos intensamente:
restaurante, muy bien, tanto los desayunos como las cenas y el personal que trabaja en él, sin palabras, muchas gracias a "Jana", creo que se escribe así, eres encantadora y muy buena profesional.
Spa: nos pareció muy bonito en el diseño y muy completo: saunas, duchas, piscina, jacuzzi.... Además contratamos un masaje relajante y bueno, aún nos acordamos. Muchas gracias Montse, tienes unas manos "mágicas" y te he hecho caso, he retomado mis clases de yoga. Gracias, Mamen, recepcionista del spa, por tu diligencia y buen hacer. Por supuesto y, como no, gracias a Mª Angeles y Candelaria, las dos recepcionistas, hacéis vuestro trabajo tan bien,... en fin, me quedo sin adjetivos.
El hotel en sí mismo y su situación son inmejorables, pero aún es mejor por las personas que trabajáis en él . Sois todas encantadoras, de verdad.
Siempre nos apetece volver a algún rincón del Parque Natural de Cabo de Gata, uno de los pocos lugares que aún conservan el encanto de lo auténtico, no está masificado, las playas son espectaculares.... Cada vez que vamos descubrimos nuevas cosas que nos siguen cautivando, así que, VOLVEREMOS. Muchas gracias a todas por todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Almeria
Opinión escrita el 24 enero 2011

Pasé un findesemana a mitad de enero, en este hotel, recomendado por unos amigos.
Sin alargarme mucho, resaltar el diseño del hotel, moderno pero acogedor, con un personal muy amable en general. Las vistas a la playa y el morrón de las negras (una formación de roca oscura que cierra la bahía de las Negras) desde el dormitorio son increibles. La habitación, sin ser espectacular de mobiliario es cómoda y tiene una insonorización sobresaliente
El spa es pequeño, pero muy conseguido. Recomiendo mirar la carta de masajesy ttos que no son baratos, pero son de lo mejor que he probado.
El pueblo de las negras es muy pequeñito, pero con un encanto marinero-bohemio-hippy llamativo. En enero está muy apagado, asi que no andeis buscando marcha o copas. Creo que en verano cambia radicalmente.
si os gusta el trekking, hay una excursión a la cala de san pedro (unos 4 kms en cada sentido, escarpado, pero no deja de ser caminando) con una de las mejores vistas de todo el cabo de gata.
En resumen muy recomendable para escapada de pareja en los terminos explicados

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuvimos en el hotel en Agosto, y pensábamos que iba estar masificado por ser las fechas que eran, pero todo fue de maravilla, nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Yo me llevé una decepción con este hotel.
Lo elegí a pesar del precio elevado que me salía, por las buenas críticas que encontré en esta web. Tal y como se describía, era una maravilla.
Estoy de acuerdo con la opinión de Maxiclub en cuanto a la mala construcción del hotel y acabados que lo hacen más vulgar y corriente de lo que parece por las fotos.
Debo decir que me atendieron bien, eran amables, pero desde el primer día había detalles en la habitación que me desagradaron, como no muy buena limpieza del suelo, con marcas de pisadas. Tuve que pedir que quitaran el extractor del cuarto de baño que hacía un sonido horrible en cuanto encendía la luz.
Bonita la piscina, estilo moderno. Las cenas me acabaron gustando mucho, eso sí. Pero el desayuno es pésimo y no es propio de un hotel de cuatro estrellas. Me gustaron mucho las camareras de las cenas, muy majas.
Pero me llevé un chasco el primer día. Yo contaba con gimnasio y así lo exponían entre sus instalaciones, pero cuando llegué aún no estaba habilitado. Me tocó salir a correr por fuera por las tardes y bueno, me vino bien ya que tomé el camino que me indicaron en recepción hasta la cala de San Pedro. Un recorrido muy bonito y que recomiendo.
Mi otro problema allí fue ir sola y sin coche. La playa de las Negras es bastante mala, con piedras, aunque muy tranquila. Otra pega que vi es que hay que andar un poco desde el hotel a la playa.
Es un sitio para ir con coche, desde luego. Sin él no ves casi nada y encima el traslado del aeropuerto al hotel me salía muy caro. En fin, fue una estancia agradable, muy tranquila, pero bastante cara. El viaje me salió bastante caro para lo ofrecido.
A pesar de todo recuerdo con cariño aquello y al personal del hotel, que es verdad que fue muy amable, eso fue lo mejor del hotel.
Tampoco me gustó el detalle de hacerme desocupar la habitación a las 12 o 12.30 de mi último día, cuando había habitaciones libres de sobra, y la mía no se iba a ocupar ni ese día ni al siguiente. Podían haber hecho una excepción y más sabiendo que iba sola y sin coche. En fin, son detalles.
El paraje es muy bonito. Me gusta mucho la sierra de Gata y me quedo con las vistas que tenía.
Se me olvidaba. La cama muy cómoda, y puedes elegir almohada. La cama perfecta.
El acceso wifi muy malo. Yo casi ningún día pude conectarme.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
Alicante
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Estuvimos en este hotel en el puente de Todos Los Santos, aprovechano una oferta del 50% en sus precios.

El hotel se ubica en Las Negras, un pueblecito con mucho encanto.

Las vistas del hotel son una pasada, desde la habitación se ve el mar y la montaña, es una gozada poder levantarse por la mañana y asomarse a la terraza.....impresionante. 100% relax!!

Hay parking, pero se puede aparcar en la calle sin problema.

El desayuno esta muy bien, y el personal muy atento. EL SPA y gimansio OK.

Par mi gusto, las habitaciones quizás sean excesivamente minimalistas: no hay cajones en las mesitas, poco sitio para apoyar la maleta, poca luz en el baño,no hay ni un espejo...

En el restaurante del hotel (Mandragora), organizaron una cena de Halloween y estuvo bastante bien, el personal se vuelca mucho con los clientes. El restaurante sólo abre para las cenas, no almediodía, pero en el pueblo hay varios sitios para ir a comer, muy chulos, como La Buganvilla (Pasta-Pizza casera) y La Palma (pescadito en la orilla del mar) etc

Recomiendo una visita al mirador que hay en la carretera de Las Negras a San José las vistas tanto de día como de noche son una pasada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Establecimiento: Hotel Cala Grande
Dirección: C/ Navegante S/N, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria