“Apartamento estupendo para conocer Las Negras y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento La Salamandra

Entrada
Vista Las Negras
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AurelioPr...
Sevilla, España
“Apartamento estupendo para conocer Las Negras y el Cabo de Gata”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ya desde antes de la llegada, Pablo destaca por la amabilidad y la disponibilidad en relación a la reserva.

El apartamento es un centro de operaciones perfecto para moverse por el Cabo de Gata con comodidad, y responde perfectamente a todas las necesidades que se puedan tener. En nuestro caso, el aire acondicionado nos ha venido de perlas porque hemos ido en unos días en los que una ola de calor ha motivado que hubiese mucho bochorno (y que nos ha "impedido" hacer más uso de la magnífica terraza que tiene la casa, una pena). La cocina, el baño, los dormitorios y el salón están muy bien equipados y son muy cómodos.

Respecto a su ubicación en Las Negras, permite bajar a la playa en menos de 5 minutos y está a la vez en una calle tranquila en la que no se acusan ni ruidos de coches ni de personas de fiesta, a un paso del centro comercial y de casi todos los bares y restaurantes del pueblo. Además, es un punto estupendo para conocer otras playas y pueblos del Cabo de Gata a pocos minutos de coche, algo que es muy interesante para dar variedad a las vacaciones.

Estamos encantados y no dudaremos en repetir cuando volvamos por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Distribución, equipamiento y comodidad
Lo que menos le ha gustado: Hacer poco uso de la terraza por demasiado calor exterior
Grupo de viaje: Con mi pareja
Natxin
“Tranquilo y completo”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un apartamento con 2 habitaciones (1 doble y 2 individuales), terraza, salón-comedor, 1 baño completo y cocina con utensilios para cocinar.
Esta en zona tranquila (es mayo) muy cerca del centro (a 1 minuto andando) y se ve el mar.
Hemos estado muy tranquilos y no ha faltado de nada.
De precio estaba mejor que la media.

Solo una pega: cuando llegamos no había papel higiénico. Un mal comienzo. Nos mandaron a comprar a 10km y todo estaba cerrado porque era festivo así que acabamos comprando en el mismo pueblo.
Un mal comienzo lo tiene cualquiera. Y empezando la temporada cualquier cosa puede pasar.
El resto, todo perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y las vistas
Lo que menos le ha gustado: Llegar y que no hubiera papel higienico
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
Marisa V
“Familiar y muy acogedor”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Nos encantó a toda la familia, fue muy acogedor , la decoración era muy acorde con la zona , tenía todo lo necesario .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situación y decoración
Lo que menos le ha gustado: sofa incómodo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Gertsei
“Bien ubicado, amplio y muy limpio”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos responden escrupulosamente a la realidad. Perfectamente equipado (cocina, utensilios, etc) y muy limpio

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gonzalo m...
Opinión escrita el 21 de junio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar