“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento La Salamandra

Entrada
Vista Las Negras
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mireiaara...
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy buen apartamento, tranquilo, con buenas vistas y muy buena situación, al lado de la calle principal y a 5 min de la playa. Magnífica terraza, muy bien equipado, limpio y atención muy amable. Sin duda lo recomendamos!

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Montsehc
“Gran decepción”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cogimos este apartamento por las buenas opiniones. Cuando llegamos fue todo lo contrario:paredes amarillas, cocina llena de grasa,vajilla vieja y deteriorada, terraza sucia, baño sucio y sin un rollo de papel higiénico, todo sucio en general, incluso nos encontramos una botella de aquarios debajo del sofá, la cual seguirá allí.Las almohadas de la cama eran cojines. Hablamos con el dueño para decirle que la casa estaba sucia,el cual nos remito a la persona que nos entregó las llaves, la cual nos aseguró que había limpiado y que si lo "veiamos" sucio lo volvería y limpiar. La limpieza fue barrer y fregar el suelo y muestra de ello que nos dejara el cubo de la fregona metido en el baño. Así que una gran decepción. Después de un pago elevado por una semana y el propietario paso de todo. Lo mejor:que tenía garaje.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Siento mucho la impresión tan desastrosa del estado del apartamento que reflejas en esta opinión, creo que no se corresponde absolutamente con la realidad. Aun así, nos parece bien que los clientes expresen sus críticas, e intentaremos mejorar en todos los aspectos a los que se alude para que el alojamiento supere las expectativas de los futros inquilinos y la estancia resulte una experiencia placentera, tal como describen la mayor parte de los viajeros que la han ocupado.
AurelioPr...
Sevilla, España
“Apartamento estupendo para conocer Las Negras y el Cabo de Gata”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ya desde antes de la llegada, Pablo destaca por la amabilidad y la disponibilidad en relación a la reserva.

El apartamento es un centro de operaciones perfecto para moverse por el Cabo de Gata con comodidad, y responde perfectamente a todas las necesidades que se puedan tener. En nuestro caso, el aire acondicionado nos ha venido de perlas porque hemos ido en unos días en los que una ola de calor ha motivado que hubiese mucho bochorno (y que nos ha "impedido" hacer más uso de la magnífica terraza que tiene la casa, una pena). La cocina, el baño, los dormitorios y el salón están muy bien equipados y son muy cómodos.

Respecto a su ubicación en Las Negras, permite bajar a la playa en menos de 5 minutos y está a la vez en una calle tranquila en la que no se acusan ni ruidos de coches ni de personas de fiesta, a un paso del centro comercial y de casi todos los bares y restaurantes del pueblo. Además, es un punto estupendo para conocer otras playas y pueblos del Cabo de Gata a pocos minutos de coche, algo que es muy interesante para dar variedad a las vacaciones.

Estamos encantados y no dudaremos en repetir cuando volvamos por la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Distribución, equipamiento y comodidad
Lo que menos le ha gustado: Hacer poco uso de la terraza por demasiado calor exterior
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar