“Semana perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio C
Sevilla, España
“Semana perfecta”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fantástico lugar, muy acogedor mucha paz y tranquilidad por el entorno,muy limpio y curioso todo.repetirenos!

Melani_84
“Perfecta ubicación, fresco, limpio y acogedor.Relax!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado 8 días alojados en este precioso apartamento y ha sido perfecto ¡repetiremos seguro!
Cuando nos planteamos alojarnos en Las Negras,dudamos si hacerlo en el pueblo o en esta urbanización y,sin duda,tomamos la mejor decisión.Nuestro plan era revisitar algunas de las presiosas calas y playas del parque de Cabo de Gata (el verano anterior ya estuvimos, aunque alojados en Carboneras) y descubrir nuevas. El apartamento es ideal,pues está bastante cerca de Los Escullos, San José, el faro,... Lo suficientemente retirado del ambiente veraniego del pueblo.
El apartamento está muy bien cuidado y equipado,muy limpio y con unas estancias exteriores amplias y frescas.
Jocelyne,la propietaria,es un encanto y está a tu disposición cuando necesitas cualquier cosa.
En opiniones anteriores leimos que había muchas hormigas; y sí, las hay, y también arañas y mosquitos (en el exterior, pues hay mosquiteras en todas las ventanas), algo obvio al estar rodeado de naturaleza. Por eso, en el apartamento, hay dos trampas para hormigas (nosotros pusimos 2 + para curarnos en salud) y es importante no dejar alimentos fuera de los armarios y nevera.

De aquí unos años nos gustaría volver, ya que estamos enamorados de este paraíso andaluz y el apartamento nos ha encantado!! : )

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Destinati...
“Un lugar ideal para el descanso”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento Los Pinos y sin duda repetiría. Se trata de un lugar ideal para desconectar y relajarse,...muy fresco y acogedor.
A menos de 10 minutos andando de Las Negras, un pueblecito que nos ha enamorado y al que sin duda volveremos.
Los anfitriones muy amables y atentos y el apartamento muy bien equipado y superlimpio

La estancia sin duda ha sido genial!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranqulidad que se respira y el pueblo de Las Negras en sí. Y la terracita!!
Lo que menos le ha gustado: Quizá al estar en un pinar hacía que hubiese muchos mosquitos,...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Txema S
“Repetiría sin dudarlo!”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una casa con mucho encanto y unos anfitriones mejores aún. El pueblo está a menos de 5min en coche o unos 15 andando. Intimidad, tranquilidad y todo lo necesario para pasar unos días en un pueblo tan mágico como Las Negras

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Esther R
“Fresco, tranquilo y muy acogedor”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en una urbanizacion muy tranquila y cerca del pueblo a menos de 5 minutos en coche,incluso se agradece pues fuimos en fiestas y en el pueblo habia mucho bullicio.El apartamento es pequeño pero muy acogedor,muy limpio y fresco, se encuentra dentro de un pinar propiedad de los dueños que han ido cuidando y plantando palmeras y gran variedad de plantas a su alrededor, la terraza con el mar al fondo y las vistas del entorno es de lo mejor.
Y los dueños Jocelyne y Roberto muy atentos y amables te recomiendan lugares y sitios buenos para comer. De volver a Las Negras sin duda repetiria

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Llegaba poca señal del wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar