“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHELIN 2

Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo G
Pilar de la Horadada, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojarse en casa de Consuelo es todo un placer, ella te abre las puertas de su casa de par en par. !Y vaya casa! Decir que está limpia es quedarse corto; está impecablemente limpia, a la perfección. Es cómoda y con todo lo necesario para una estancia de 10. Se encuentra en una urbanización fuera del bullicio del centro del pueblo, pero tan cerca que en menos de 5 minutos de paseo tranquilo te plantas en la misma playa. Sin duda, es el mejor apartamento en el que me he alojado.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
miralejos
Valencia, España
“VACACIONES TRANQUILAS”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos en pareja con nuestra mascota y estuvimos en Las Negras, en una urbanización tranquila, a tan solo cinco minutos andando del pueblo.El apartamento estaba impecable y bien equipado.Los dueños son muy amables y estuvimos muy a gusto con nuestra perra.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: la dimensiones del salon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
mantly
Aranjuez, España
“MUY LIMPIO Y CUIDADO AL DETALLE”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pareja o pareja con niños.
El apartamento está muy bien, cuidado al detalle, muy limpio. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar. Paños de cocina, manteles, toallas, sabanas, muy limpios.
Los colchones son buenos y se descansa muy bien.
La zona donde está ubicada la casa es muy tranquila, lejos de ruidos pero no muy lejana al centro de Las negras.
El único pero que le pongo al alojamiento es que el jardín es compartido y al viajar junto a nuestros perros teníamos que estar pendientes de ellos para que no se acercaran a otros huespedes (aunque solo quisieran saludar)
Por lo demas, muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Había de todo lo necesario en la casa
Lo que menos le ha gustado: el jardín para las mascotas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Noe M
“Estancia perfecta en una casita preciosa, agradable y muy limpia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos mi novio, mi perro y yo en septiembre de 2014 en el apartamento Chelin 1, justo encima de este. La propietaria un encanto, super atenta y amable. La casa preciosa y limpísima, con una terraza increible para comer o pasar un rato de noche mirando estrellas. El lugar muy tranquilo. Genial! Repetiremos seguro. Este año lo hemos intentado pero Consuelo ya lo tenía todo reservado. Gracias por la maravillosa estancia!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personal y la limpieza de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Leyre N
Vitoria-Gasteiz, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estas vacaciones han sido inmejorables. La calidad del apartamento es buenísima, en una zona tranquila a 10 minutos de la playa y del centro del pueblo. Completamente equipado, y si querias hacer uso de la lavadora sólo había que pedírselo a Chelo. Siempre dispuestos a ayudarnos tanto Manolo como Chelo, han sido mas que unos simples arrendadores, unas maravillosas personas que nunca olvidaremos porque seguro que volveremos. Gracias por estar siempre dispuestos, por hacernos la estancia tan agradable y acogernos tan bien a los niños, a Noa y a nosotros, y por esos momentos de charleta despues de una buena comida (Chelo es una fantástica cocinera). 100% RECOMENDABLE. Gracias por todo familia!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, todo y todo
Lo que menos le ha gustado: No hay peros
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar